Hotel Sitges

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Sitges

Av. Nostra Senyora del Vinyet,63 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sitges es una magnífica Villa restaurada ubicada en la pintoresca y encantadora localidad costera catalana de Sitges, en un lugar privilegiado para poder disfrutar del mar y del relax, muy bien situado para tener todos los servicios y el ambiente al alcance de la mano pero lo suficientemente resguardado para preservar la tranquilidad y el descanso de todos los huéspedes.

La moderna decoración del recinto, dotado de tres estrellas, contribuye a la creación de un ambiente muy acogedor y confortable en esta antigua mansión, para que la estancia en este fabuloso edificio sea totalmente placentera y el cliente se sienta como en casa. Es ideal tanto para viajes en familia, con amigos, en pareja o por trabajo, ya que tiene varios espacios para descansar y disfrutar del tiempo libre pero también dispone de instalaciones ideales para la celebración de reuniones laborales y de paquetes románticos pensados para pasar unos días en compañía de esa persona tan especial y ofrecerle una grata sorpresa. Del mismo modo, cuenta con ofertas para premiar la larga estancia de los clientes, como la oferta siete días.

El alojamiento cuenta con habitaciones individuales, dobles con o sin balcón y triples, para satisfacer todo tipo de estancias. Son espaciosas y elegantes, han sido decoradas con sumo detallismo y cuidado y disponen de todos los servicios necesarios para garantizar el confort de los clientes: conexión wifi y televisión con pantalla plana para poder mantenerse conectado con el mundo y, al mismo tiempo, disfrutar de ratos de ocio, así como secador de pelo y artículos para el baño gratuitos, para cuidarse como es debido. Igualmente, ofrece los prácticos servicios de despertador y caja fuerte sin ningún coste. Además, el suelo de parqué, la calefacción y el aire acondicionado lo dotan de total comodidad en cualquier momento del año. 

 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este alojamiento, uno de los mejor valorados en Sitges, cuenta con un aparcamiento para los huéspedes, para que puedan dejar sus coches en el recinto durante su estancia y olvidarse de los quebraderos de cabeza a la hora de buscar un lugar para aparcar. Por eso, llegar en vehículo privado resultará muy práctico.

Del mismo modo, si se desea acceder en bicicleta o recorrer la zona con este medio de transporte, todo son facilidades ya que hay un cuarto para guardar las bicicletas, además de un servicio para alquilar si no se dispone de una.

Igualmente, el hotel dispone de servicio de habitaciones para garantizar la máxima limpieza y para hacer que los clientes siempre tengan todo lo que necesiten. 

El solárium también es una de las grandes ventajas de sus instalaciones, ya que permite broncearse en un entorno inmejorable. 

La recepción, con su amable y atento personal, está abierta cada día desde las 7:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, para atender cualquier petición de los huéspedes. La entrada a las habitaciones puede hacerse a partir de las 15:00 durante el día de la reserva, y la salida puede realizarse hasta las 12:00 del mediodía.

El alojamiento también dispone de zonas comunes interiores en las que es muy fácil relajarse y olvidarse de cualquier preocupación, equipadas con cómodas butacas, mesas, libros y mucha luz natural. Son ideales para leer, charlar distendidamente o incluso celebrar reuniones laborales en un entorno cómodo y de tú a tú. Asimismo, existen áreas con ordenadores para aquellos clientes que necesiten utilizarlos, así como espacios exteriores donde tomar algo tranquilamente o simplemente disfrutar de las agradables temperaturas en la ciudad.

Cabe destacar también que el hotel Sitges ofrece la posibilidad de tomar el desayuno en sus instalaciones, con una variada oferta de productos que harán empezar el día de la mejor forma.

Localización

Sitges
Av. Nostra Senyora del Vinyet,63 , Sitges, Barcelona, España

El Sitges se encuentra en una parte totalmente exclusiva del municipio, un enclave encantador dentro de la Costa Dorada: está ubicado en el número 63 de la avenida Nostra Senyora del Vinyet, por lo que tiene las hermosas playas a tan solo 200 metros de sus puertas, y el centro de la localidad a 600 metros. Por eso, en pocos minutos se puede llegar al mar y se pueden encontrar todos los servicios que ofrece esta bonita ciudad costera. 

Si no se dispone de transporte privado y se llega a la ciudad en tren, no hay problema: la estación se encuentra a solamente 1,5 kilómetros de distancia del hotel, por lo que podemos llegar cómodamente en poco tiempo. Además, existe una parada del bus e16 a tan solo 450 metros, que conecta el municipio con la ciudad de Barcelona

La proximidad del paseo marítimo lo convierte en un campo base perfecto para ir a disfrutar de agradables paseos al lado del mar y del delicioso ambiente de los bares y restaurantes de la zona, así como de sus animadas terrazas. La playa de l'Estanyol es la más cercana al alojamiento, y dispone de varios chiringuitos donde disfrutar de buena música y de bebidas frescas con vistas privilegiadas al mar, aunque no es el único punto de interés de la zona.

Parque del Vinyet

Este encantador parque se encuentra situado a tan solo dos calles del emplazamiento del hotel, por lo que es ideal visitarlo si se quiere disfrutar de un oasis de naturaleza exuberante. Dispone de un encantador estanque y de varias especies de árboles, arbustos y plantas distintos, además de colindar con un santuario muy reconocido en la zona, el santuari del Vinyet, documentado desde el año 1174 y muy famoso por su virgen.

Casa Bacardí

Podemos descubrir los orígenes de la popular marca Bacardí con una visita a esta fascinente morada, un recinto modernista que data de 1890 y que nos abrirá las puertas a la historia de la familia emprendedora que decidió ir a buscar la fortuna a Cuba en 1830 y volvió a su natal Sitges tras haber popularizado su propia marca de ron, algo que contribuyó a extender su consumo en el mundo entero, y con la reputación de formar parte del grupo de los ""americanos"", el nombre popular que recibieron los empresarios ricos que habían ganado mucho dinero en América y luego habían vuelto con los bolsillos llenos a España para construir grandes y preciosas edificaciones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...