Este alojamiento, uno de los mejor valorados en Sitges, cuenta con un aparcamiento para los huéspedes, para que puedan dejar sus coches en el recinto durante su estancia y olvidarse de los quebraderos de cabeza a la hora de buscar un lugar para aparcar. Por eso, llegar en vehículo privado resultará muy práctico.
Del mismo modo, si se desea acceder en bicicleta o recorrer la zona con este medio de transporte, todo son facilidades ya que hay un cuarto para guardar las bicicletas, además de un servicio para alquilar si no se dispone de una.
Igualmente, el hotel dispone de servicio de habitaciones para garantizar la máxima limpieza y para hacer que los clientes siempre tengan todo lo que necesiten.
El solárium también es una de las grandes ventajas de sus instalaciones, ya que permite broncearse en un entorno inmejorable.
La recepción, con su amable y atento personal, está abierta cada día desde las 7:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, para atender cualquier petición de los huéspedes. La entrada a las habitaciones puede hacerse a partir de las 15:00 durante el día de la reserva, y la salida puede realizarse hasta las 12:00 del mediodía.
El alojamiento también dispone de zonas comunes interiores en las que es muy fácil relajarse y olvidarse de cualquier preocupación, equipadas con cómodas butacas, mesas, libros y mucha luz natural. Son ideales para leer, charlar distendidamente o incluso celebrar reuniones laborales en un entorno cómodo y de tú a tú. Asimismo, existen áreas con ordenadores para aquellos clientes que necesiten utilizarlos, así como espacios exteriores donde tomar algo tranquilamente o simplemente disfrutar de las agradables temperaturas en la ciudad.
Cabe destacar también que el hotel Sitges ofrece la posibilidad de tomar el desayuno en sus instalaciones, con una variada oferta de productos que harán empezar el día de la mejor forma.