Las estancias del hotel Spa Playasol te brindan un espacio único diseñado para el descanso y la desconexión. Un total de 313 habitaciones componen el complejo y todas están perfectamente equipadas con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo, además de ventilador de techo y aire acondicionado o calefacción según temporada. En ellas encontrarás también televisión vía satélite, minibar y terraza.
Además, podrás hacer uso de la caja fuerte previo pago de un suplemento. Es un hotel adecuado para familias ya que cuenta con habitaciones adaptadas a sus necesidades y permite alojar gratis a un menor de 11 años y a los menores de 2 en una cuna.
La completa oferta de ocio del hotel Spa Playasol es uno de sus puntos fuertes. En sus instalaciones se integran piscinas tematizadas con toboganes, cuevas y puentes, así como un jacuzzi exterior, piscina climatizada según temporada y servicio de hamacas y toallas. El acceso al gimnasio es gratuito y el hotel organiza excursiones, actividades deportivas y acuáticas que se complementan con un programa de animación diurna y nocturna para todas las edades.
Tras abonar una cuota podrás relajarte en su spa, que contiene piscina de frutas, baño turco, sauna o camas de agua, junto a otros servicios como tratamientos de belleza y masajes. También acoge un salón de belleza.
El apartado gastronómico destaca gracias a la amplia variedad de su buffet, aderezada con un servicio de cocina en vivo. Cada sábado organiza una cena de gala con decoración y menús especiales. El restaurante ofrece rincones temáticos en temporada alta, así como la elaboración diaria de potitos. También te da la posibilidad de solicitar opciones para vegetarianos, celíacos y personas con intolerancias alimentarias. Además del snack-bar de la piscina, el establecimiento cuenta con un bar salón y oferta opciones como el alojamiento en pensión completa o el servicio de relleno de bebidas, ambos a contratar aparte.