El Hotel Sterling dispone de unas cómodas y amplias estancias completamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción. El hotel tiene 54 habitaciones dobles y 15 individuales. De las habitaciones dobles, 10 de ellas tienen terraza, y otras 2 están completamente adaptadas a personas con movilidad reducida.
Dentro de las habitaciones disfrutarás de varias prestaciones que el hotel ofrece, como minibar de pago, escritorio, caja de seguridad (solo en algunas habitaciones), teléfono, televisión LCD por satélite y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Por otro lado, todas las estancias cuentan con baño completo, ducha o bañera, secador y artículos de aseo gratuitos. El diseño de las habitaciones está basado en tonos tierra, que favorecen el descanso al resultar relajantes. Los suelos son de parqué.
Como te hemos comentado anteriormente, si finalmente escoges este establecimiento, en tu mano tendrás un equipo de recepción al punto dispuesto a atender tus necesidades, las 24 horas del día, así como un fabuloso servicio de habitaciones y también de lavandería. Del mismo modo se facilitará el cambio de moneda, la caja fuerte o incluso la posibilidad de alquilar un coche.
Si en tu cabeza está incorporar a tu mascota al viaje que realices, el hotel admite mascotas de manera gratuita si se informa con antelación, y podría implicar un suplemento en caso contrario.
Dentro de las instalaciones del Hotel Sterling encontrarás un bar-cafetería y un salón. Todo el hotel está completamente climatizado para ofrecer un ambiente agradable durante cualquier época del año. En el bar-cafetería podrás disfrutar de un amplio bufé libre durante el desayuno.
Si viajas por turismo, el personal del hotel estará encantado de guiarte y proporcionarte información sobre las principales atracciones de la ciudad. Si viajas por motivos de negocios o quieres organizar alguna reunión, el hotel dispone de un salón para eventos que podrás reservar.