El Hotel T3 Tirol de Madrid te ofrece una completa gama de servicios con los que espera poder satisfacer todas tus necesidades. Su personal está altamente cualificado y tiene como principal motivación la satisfacción total del cliente.
La recepción está abierta las 24 horas del día. En ella puedes recibir consejos e información turística y alquilar un coche si lo necesitas.
Si viajas por negocios, aquí encontrarás algunos servicios que te pueden resultar de utilidad. En la planta baja hay un rincón de negocios equipado con un ordenador con conexión a Internet y equipos multimedia. También hay varias salas de diferentes tamaños en las que se pueden celebrar todo tipo de reuniones y presentaciones. Sus capacidades oscilan entre las 10 y las 40 personas.
Si, por el contrario, viajas con la familia o por motivos de ocio, el Hotel T3 Tirol de Madrid es la opción perfecta para alojarse, ya que cuenta con una sala de juegos para niños en la que podrán pasárselo bien en un entorno seguro y además pone a tu disposición los servicios de una niñera propia (con un recargo adicional). Si viajas en pareja pregunta por el “Paquete romántico”, que te ofrece una habitación doble a un precio muy competitivo.
En todo caso, seguro que agradecerás que el hotel cuente con wifi gratis en todo el recinto, así podrás estar siempre conectado. Otros servicios que pueden interesarte son el gimnasio y el solárium.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno tipo bufé y en todas las plantas hay máquinas expendedoras que funcionan a todas horas.
En las habitaciones, independientemente de la categoría que sean, podrás disfrutar de todo lujo de servicios. En todas hay aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y un baño completo con artículos de aseo y secador. Si lo deseas, hay también habitaciones para no fumadores.