Hotel Tenerife Ving

Selecciona fecha

20/06/2021 - 27/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) 20/06/2021 - 27/06/2021

Tenerife Ving

Avda Hermanos Fernandez Perdigon 8, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Tenerife Ving es un complejo de apartamentos de dos llaves que actualmente está completamente renovado y adaptado a las necesidades del viajero. El edificio cuenta con un total de 122 apartamentos repartidos en siete plantas distintas. En su llegada, los huéspedes se encontrarán con un vestíbulo con un servicio de recepción que está abierto las 24 horas del día y también con ascensores para acceder a todas y cada una de las plantas de este complejo vacacional. Además, los apartamentos también están adaptados a personas con movilidad reducida.

El Tenerife Ving es el alojamiento ideal en esta isla para pasar unos días de vacaciones en un entorno familiar y tranquilo. El edificio que alberga los diferentes apartamentos está a 300 metros de la Playa Jardín, bañada por el Atlántico. Es una playa ideal para nadar, practicar deportes acuáticos y también para disfrutar de una buena comida o bebida.

El complejo de apartamentos dispone de diferentes servicios para facilitarte tu estancia. Cada uno de los apartamentos es un estudio con dos camas y está equipado con su propia cocina, su cuarto de baño y una terraza completamente mueblada y equipada para que el huésped disfrute del aire libre durante toda su estancia. En este complejo vacacional también hay un supermercado, un restaurante en el que se sirve un desayuno tipo buffet, bar y cafetería y en determinadas épocas del año también se sirven en el espacio de Snack Terraza. Durante la estancia, los huéspedes también podrán acceder a la zona de piscina comunitaria que tiene el inmueble.

El complejo está en el punto turístico de Puerto de la Cruz y se llega a su centro en solo 10 minutos. En el centro de la ciudad es donde vas a encontrar todo tipo de establecimientos turísticos: tiendas, bares, cafeterías, tiendas de lujo y restaurantes, así como también una gran zona de ocio nocturno.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    241 €

    Alojamiento y desayuno

    290 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches, Picnic

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El complejo de apartamentos de Tenerife Ving cuenta con una amplia y completa variedad de servicios para que sus huéspedes tengan una cómoda y agradable estancia. El servicio de recepción y conserjería de este complejo turístico está abierto durante las 24 horas del día y en el mismo vestíbulo cuenta con una pequeña sala de estar y de reuniones.

En los diferentes apartamentos hay cobertura de teléfono móvil, así como también la posibilidad de tener acceso a Internet (de pago). En cada uno de los diferentes estudios también hay dos camas (o una de matrimonio previa petición) así como también un cuarto de baño totalmente equipado con su propio secador de pelo y su ducha o bañera. En el apartamento también hay un salón para comer o pasar parte del tiempo de la estancia, una cocina con todos los equipamientos necesarios, entre ellos un frigorífico, y también hay una terraza totalmente amueblada, tienen televisión, servicio de teléfono, aire acondicionado individual y una caja fuerte (con cargo adicional) para que el huésped pueda guardar sus pertinencias más valiosas durante toda su estancia.

En sus instalaciones, el Tenerife Ving también dispone de una piscina exterior con un su propio solárium y con servicio de bar, un parque de actividades infantiles con una parte exterior que está protegida con un techo de lona para los días de lluvia, un minimercado donde realizar las compras del día a día con un amplio abanico de posibilidades, además de una sala de conferencias y también un servicio de alquiler de coches.

Aunque que cada uno de los diferentes apartamentos dispone de su propia cocina, para hacer la estancia más cómoda el Tenerife Ving dispone de un comedor tipo buffet, un bar, una cafetería y un Snack Bar Terraza.

En sus proximidades también podrás encontrar aparcamiento gratuito.

Localización

Tenerife Ving
Avda Hermanos Fernandez Perdigon 8, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Los apartamentos de Tenerife Ving se encuentran en la avenida Hermanos Fernández Perdigón 8, Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. El complejo está a tan solo 300 metros de la Playa Jardín, un lugar ideal para disfrutar de las aguas del Atlántico. El complejo de apartamentos también está situado muy cerca de Puerto de la Cruz, uno de los principales centros del turísticos de la isla en el que el viajero se encontrará con numerosas tiendas de todo tipo de productos, muchos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno.

Loro Parque

Los apartamentos están muy cercanos al famoso Loro Parque de Tenerife. El Loro Parque es un zoológico ideal para acudir con toda la familia. Abrió sus puertas en 1972 y estaba centrado en pájaros. De hecho, acogió el primer espectáculo de papagayos de Europa. Ahora, el zoológico acoge todo tipo de animales, como aligátores, capibaras, chimpancés, delfines, flamencos, gorilas, Grullas, iguanas, jaguares, leones marinos, Nutrias, Orcas, Osos Hormigueros, loros, perezosos, Pingüinos, suricatos, tigres, titís, tortugas, panda rojo y leones africanos. Además, el recinto cuenta con diferentes espacios en los que se pueden ver diferentes espectáculos protagonizados por los animales. Estos espacios son el acuario, el delfinario, la zona de leones marinos, el loro show, el naturavision, el Orca Ocean y el Planet Penguin.

El volcán del Teide

Uno de los puntos más atractivos de la isla de Tenerife es el volcán del Teide. La montaña volcánica se alza 3.718 metros por encima del nivel del mar y de esta forma se convierte en el punto más elevado de todo España. Es un volcán y se encuentra en el epicentro del Parque Nacional del Teide. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un espacio de 46.000 hectáreas protegidas, cifra que lo convierte en el parque natural más grande de todas las islas Canarias. Además, el volcán está considerado como un auténtico monumento natural. No tiene erupciones des del siglo XVIII, pero aún está activo y su cráter emite humo de forma muy regular. Esto lo convierte también en uno de sus principales atractivos. Por otra parte, y según la época del año en que se visite la isla también se podrá ver su cima cubierta de nieve. Y a todo ello se le añade una importante riqueza de flora y fauna, la mayor parte de ella endémica de las Islas Canarias.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...