El hotel Tibur dispone de aparcamiento público en sus proximidades. Es de pago y no requiere reserva previa. Su personal, amable y familiar, te ofrecerá todas las atenciones en hasta cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) siempre que lo necesites, ya que cuenta con recepción 24 horas.
Dispone también de servicio de guarda-equipajes, reserva de alquiler de coches y servicio de información turística, por lo que podrás sacar el máximo partido a tu visita a la ciudad.
Asimismo, cuenta con servicio de conserjería y botones, para mayor comodidad. Podrás estar fácilmente al tanto de las noticias gracias a su quiosco de prensa. Además, dispones de conexión a Internet Wi-Fi gratis no solo en las habitaciones, sino también en todas las áreas comunes, para estar siempre conectado. Si lo necesitas, también consta de servicios de fax y de fotocopiadora (de pago).
Sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Además de ascensor para moverte entre sus cuatro plantas, dispone de fácil acceso para sillas de ruedas a las habitaciones y duchas adaptadas para las mismas.
Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, para cualquier cosa que puedas necesitar. Si te resulta más cómodo, también ofrece desayuno en la habitación. Otro servicio muy práctico es el de despertador, para asegurar no dormirte si tienes una cita importante o si necesitas aprovechar desde temprano tu día.
El hotel Tibur ofrece alojamiento gratuito para niños menores de 2 años pudiendo añadir una cuna en la habitación. También ofrece precio especial para añadir una cama supletoria.
El desayuno que ofrece el hotel es buffet, pero también puedes desayunar en la cafetería. Asimismo, dispone de almuerzos y cenas en su confortable restaurante, con platos especiales, menú o a la carta. Otras prestaciones útiles que el hotel ofrece para tu estancia son el servicio de lavandería y limpieza en seco (de pago) y la sala de reuniones o banquetes.