TOC Hostel Madrid dispone de la ya más que imprescindible conexión a Internet gratuita en todo el edificio, así que no hará falta salir del hotel para poner a los demás al día de las aventuras en las RRSS. Asimismo, cuenta con gift shop o lo que es lo mismo, tienda de regalos propia, además de las ya existentes en sus proximidades.
En cuanto a la comida y el refrigerio, el albergue ofrece un snack bar que, por las tardes, se convierte en la versión turística de un afterwork, con su Happy Hour porque, con el calor que hace en Madrid, ¿a quién no le apetece un refrescante mojito al llegar de un día visitando la ciudad? Pero, sin agobios, que también hay opciones sin alcohol.
No obstante, el bar y la tienda no son los únicos atractivos en cuanto a ocio del establecimiento. El albergue cuenta con otro tipo de zonas comunes tales como un billar y una pantalla gigante donde se realizan proyecciones.
Por las tardes, además, el hostal adquiere una vibrante atmósfera gracias a sus eventos y fiestas tematizadas, que junto con los tours y visitas guiadas son ofrecidas por el establecimiento para hacer de su estancia una "experiencia". Además, se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, una forma ideal de conocer Madrid, a tu aire, y a dos ruedas.
Por otro lado, si vienes en coche, a tu llegada a TOC Hostel Madrid, y dados los problemas de las grandes ciudades y el aparcamiento, probablemente quieras hacer uso del garaje exclusivo para clientes de TOC Madrid, todo ello sin preocuparse por el horario, pues disponen de servicio de recepción 24 horas.
Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado (en TOC se entiende que en Madrid, y en España en general, el calor, "aprieta"), servicio de habitaciones, caja de seguridad y lavandería disponible.