Top Alexis cuenta con una gran cantidad de servicios destinados a hacer de la estadía algo inolvidable.
Para empezar, las habitaciones son de primera línea en cuanto a diseño, mantenimiento, decoración y, por supuesto, servicios. Tienes la posibilidad de reservar las habitaciones por medio de cuatro modalidades diferentes: la Habitación Todo Incluido Classic o Gold, la Habitación con Pensión Completa o Pensión Completa “Silver”, la Habitación Media Pensión o Media Pensión “Silver” y la Habitación Alojamiento & Desayuno.
Más allá de los diferentes beneficios que trae cada una (según lo indican sus nombres), todas las habitaciones cuentan con wifi gratuito, TV por satélite, cuarto con bañera, aire acondicionado y calefacción, escritorio y caja fuerte con cargo. Además, los padres que viajan con bebés tienen la posibilidad de solicitar cunas para la habitación.
Dentro de las instalaciones, se destacan las piscinas exteriores de agua dulce, con sector de terraza para tomar el sol y bar. El restaurante es otro de los principales atractivos que suele ser reconocido por los huéspedes del hotel: se trata de un amplio salón con gran capacidad en donde se sirven las tres comidas diarias en formato de bufé, con platos que combinan la tradición de la región con otras técnicas culinarias modernas.
Estas instalaciones se complementan con servicios de primer nivel, como el salón para reuniones, bar, acceso a internet en todas las áreas (conexión WLAN), conserjería, guardarropa, servicio de habitaciones y teléfonos públicos.
Para aquellos huéspedes que prefieran alternar los paseos por la playa con estancias en el hotel u otras actividades al aire libre, se les pone a disposición programas de animación y jacuzzi, además de la posibilidad de contratar actividades especiales como clases de surf y submarinismo.
Por último, Top Alexis es un establecimiento con posibilidad de acceso para personas con movilidad reducida.