Hay muchas razones para visitar Lloret de Mar, una de ellas es la posibilidad de alojarse en Top Alexis. Se trata de un hotel amplio y acogedor establecimiento ubicado a tan solo 150 metros de la playa de esta maravillosa localidad de la Costa Brava.
Este hotel tiene una amplia disponibilidad de habitaciones: 106 cuartos que pueden ser reservados bajo cuatro modalidades diferentes, como se explica en el apartado de servicios. No obstante, todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con todo lo necesario para un descanso adecuado y una máxima comodidad del huésped.
Top Alexis también pone a disposición de sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones y servicios. Entre ellos, se destacan un amplísimo y elegante vestíbulo de recepción, el restaurante con servicio de desayuno, almuerzo y cena (tipo bufé) y las piscinas. Existe además la posibilidad de contratar el servicio de “todo incluido”.
Es un establecimiento familiar, que cuenta con un personal amable, cálido y siempre disponible para resolver las necesidades de los clientes, incluso en varias lenguas. La recepción se encuentra disponible para recibir visitantes las 24 horas del día, ofreciendo además otros servicios indispensables para los viajeros, como cambio de divisas, alquiler de coches y prensa, entre otros. También dispone de aparcamiento, el cual es gratuito y de la posibilidad de participar en diferentes actividades recreativas, especialmente para aquellos que prefieran pasar el día en el hotel.
Top Alexis es ideal para grupos familiares y para parejas que quieran hospedarse en un establecimiento de calidad, a pocos metros del centro de Lloret del Mar y de sus playas principales, restaurantes, bares y comercios. Asimismo, ofrece a sus huéspedes un amplio servicio corporativo destinado a empresas que necesiten recibir una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, que les permitirán una mejora en las condiciones y servicios.