El hotel Tossal d'Altea dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por ello, es el lugar ideal en el que celebrar todo tipo de eventos: desde reuniones de empresa hasta bodas. A ello se suma el salón-restaurante con decoración tradicional, Menjador Almàssera, donde los clientes degustarán una variada selección de productos mediterráneos. Los visitantes tienen a su disposición un amplio espacio exterior cubierto, amueblado con mesas y hermosos asientos en los que ver tranquilamente el atardecer.
Otro de sus encantos es su extensa zona ajardinada, la cual guarda las memorias de su época como almazara y como finca de plantación. Junto a largos y tranquilos paseos, los huéspedes también pueden disfrutar un exquisito desayuno buffet. Dentro, hay una amplia y bonita piscina en la que podrán pasar un buen rato dándose un chapuzón o tomando el sol en su zona de terraza con solárium, en la que encontrarán asientos, butacas y sombrillas.
Aquellos que deseen ponerse en forma durante sus vacaciones pueden ejercitarse en su completo gimnasio y, después, pasar una tarde relajada en la sauna. Para terminar la jornada, nada mejor que sentarse en el cómodo lobby para charlar, leer o conectarse a Internet.
En la bonita área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado, durante las 24 horas del día, en cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés. También se ofrecen los siguientes servicios: guardaequipaje, consejería e información turística. El hotel Tossal d'Altea cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción.
En lo referente a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso y se puede solicitar servicio de lavandería y planchado (pago).
El hotel Tossal d'Altea dispone de un parking privado gratuito.