El Tribuna es un hotel que se caracteriza por su funcionalidad, ya que tiene todos los servicios e instalaciones necesarios para que no debas preocuparte más que por conocer la ciudad o realizar tus negocios, dependiendo del motivo que te lleve a Málaga.
Por empezar, sus habitaciones se dividen en cuatro tipos, dependiendo del perfil y las necesidades de sus clientes. Así, están la Doble, la Doble con Cama Supletoria, la Doble para uso Individual y la Habitación Individual. Más allá de sus diferencias de capacidad y tamaño, todos los cuartos cuentan con conexión wifi a Internet, baño privado con ammenities, secador de pelo y bañera, equipo de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, minibar y servicio de despertador. Algunas de las habitaciones disponen de TV con pantalla LCD y la posibilidad de solicitar cunas.
También se ofrece el paquete “Siente Málaga”, para disfrutar de una estancia inolvidable en el hotel. Este paquete incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y una cena amenizada con un espectáculo de flamenco.
En cuanto a los espacios comunes, el establecimiento dispone de restaurante y cafetería, para tomar un completo desayuno de tipo buffet, necesario para cargar energías antes de hacer una buena recorrida por la ciudad. En este restaurante, los huéspedes también pueden cenar distintos platos a la carta, propios de la tradición regional y española.
Además, el establecimiento pone a disposición una serie de servicios para facilitar la estadía, como lavandería, servicio de habitaciones (desde las 20:00 y las 24:00), fotocopiadora, fax, consigna de equipajes y prensa en zonas comunes.
El registro de entrada y salida es posible realizarlo las 24 horas del día, debido a que la recepción funciona de forma permanente, ofreciendo distintas comodidades como el servicio de alquiler de vehículos. Quienes se hospedan en el Tribuna suelen agradecer el trato del personal de recepción y del resto de los empleados del hotel.