Hotel Tribuna en Málaga | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Tribuna

Selecciona fecha

19/05/2024 - 20/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Tribuna

Carreteria 6-10, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Si estás pensando en visitar la encantadora ciudad de Málaga, en la Costa del Sol española, debes prestar atención al hotel Tribuna.

Es un establecimiento cómodo, cálido y funcional, situado en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Málaga. Cuenta con 42 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas para un profundo descanso después de un completo día de playa o recorridas por la ciudad.

Dispone de un restaurante en donde se puede tomar un completo desayuno, además de los platos más tradicionales de la cocina andaluza mezclados con técnicas culinarias modernas. Además, el restaurante puede convertirse en una sala de reuniones con capacidad de hasta 60 personas.

Un aspecto muy interesante del hotel Tribuna son las promociones ofrecidas a los huéspedes, para actividades fuera del establecimiento. Se clasifican en 6 tipos: Gourmet (gastronómico), Romance (especiales para parejas), Relax (baños relajantes y SPA), Weekend (recorridas), Business (aparcamiento y transporte) y Cultura (museos y sitios de interés histórico).

De esta manera, los clientes pueden acceder a fabulosos descuentos para visitas imprescindibles en Málaga, como los museos Thyssen y Picasso, el city tour, el tour de tapas o el baño relajante en Hamman Al Andalus. En cuanto a las promociones “Business”, consisten en aparcamiento para coches con precio especial y también servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto Costa del Sol.

El hotel Tribuna forma parte de Selection Corporate, junto con otros 73 hoteles en más de 14 países y 49 destinos. Se trata de un programa especial pensado para empresas y autónomos, que dispone de promociones exclusivas y asegura todos los servicios necesarios que se necesitan en un viaje de negocios: registro rápido, habitaciones acondicionadas con zonas de trabajo, caja fuerte, atención profesional cualificada, entre muchos otros.

Este establecimiento tiene accesos adaptados para personas con movilidad reducida o minusvalías físicas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Tribuna es un hotel que se caracteriza por su funcionalidad, ya que tiene todos los servicios e instalaciones necesarios para que no debas preocuparte más que por conocer la ciudad o realizar tus negocios, dependiendo del motivo que te lleve a Málaga.

Por empezar, sus habitaciones se dividen en cuatro tipos, dependiendo del perfil y las necesidades de sus clientes. Así, están la Doble, la Doble con Cama Supletoria, la Doble para uso Individual  y la Habitación Individual. Más allá de sus diferencias de capacidad y tamaño, todos los cuartos cuentan con conexión wifi a Internet, baño privado con ammenities, secador de pelo y bañera, equipo de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, minibar y servicio de despertador. Algunas de las habitaciones disponen de TV con pantalla LCD y la posibilidad de solicitar cunas.

También se ofrece el paquete “Siente Málaga”, para disfrutar de una estancia inolvidable en el hotel. Este paquete incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y una cena amenizada con un espectáculo de flamenco.

En cuanto a los espacios comunes, el establecimiento dispone de restaurante y cafetería, para tomar un completo desayuno de tipo buffet, necesario para cargar energías antes de hacer una buena recorrida por la ciudad. En este restaurante, los huéspedes también pueden cenar distintos platos a la carta, propios de la tradición regional y española.

Además, el establecimiento pone a disposición una serie de servicios para facilitar la estadía, como lavandería, servicio de habitaciones (desde las 20:00 y las 24:00), fotocopiadora, fax, consigna de equipajes y prensa en zonas comunes.

El registro de entrada y salida es posible realizarlo las 24 horas del día, debido a que la recepción funciona de forma permanente, ofreciendo distintas comodidades como el servicio de alquiler de vehículos. Quienes se hospedan en el Tribuna suelen agradecer el trato del personal de recepción y del resto de los empleados del hotel.

Localización

Tribuna
Carreteria 6-10, Málaga, España

El hotel Tribuna se encuentra en la calle Carretería 6-10 de Málaga, la ciudad más importante de la Costa del Sol de España. Está situado en pleno centro histórico y muy cercano a los principales atractivos de la ciudad, como la calle Larios, el Museo Picasso y la Alcazaba.

Málaga es una ciudad que ha sido declarada como “Conjunto Histórico”, debido a que en poco espacio geográfico, presenta una amplísima superposición de huellas del paso de distintas civilizaciones a lo largo de los siglos, tanto occidentales como orientales. Rastros de los fenicios, púnicos, romanos, árabes, entre otros, convierten al centro de Málaga en un verdadero museo al abierto en el que conviven monumentos de alto valor histórico, como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral y la Aduana.

La Alcazaba

A tan solo 15 minutos a pie desde el hotel, podrás encontrar la célebre Alcazaba de Málaga. Se trata de una fortificación palaciega que fue construida en la época musulmana sobre una antigua fortificación de origen fenicio-púnico.

Declarada Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España, se trata del mejor ejemplo en pie de la arquitectura militar del período taifa en los siglos XI y XII. Se destaca por la armonía que existe entre las necesidades defensivas para las que se construyó con la gran belleza de sus estancias y jardines.

En la zona de ingreso al recinto superior se pueden apreciar la rampa de peldaños que termina en el Arco de Cristo, la Plaza de Armas -una zona desde la que se dominaba toda la ciudad y donde posteriormente a la conquista se instaló la artillería- y la Puerta de los Arcos. El recinto superior está ocupado por los palacios (el taifal y el nazarí) y por el barrio de las viviendas.

Según historiadores y arqueólogos, su superficie actual (15.000 metros cuadrados) no llega a ser ni la mitad de lo que fue en sus tiempos de máximo esplendor.

El Museo Picasso

A 600 metros del hotel se encuentra el Museo Picasso. Es una de las dos pinacotecas que la ciudad le ha dedicado a su ciudadano contemporáneo más famoso. La otra es la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

En este museo, creado en 2003, se encuentran 285 obras de Pablo Picasso, pero también se destaca por el edificio en el que está situado: el Palacio de los Condes de Buenavista, de estilo renacentista construido entre 1530 y 1540.

En el año 2016 fue el museo de Andalucía más concurrido, superando los 550.000 visitantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...