Todo en este hotel de 4 estrellas está pensado para que los huéspedes disfruten de su merecido descanso. Las habitaciones están decoradas con mimo y pensadas para cubrir las necesidades de aquellos que van a alojarse allí.
Cuentan con un baño completamente equipado y con todo lo necesario para la higiene diaria, ventanas al exterior que iluminan la estancia con la luz del Mediterráneo y los servicios propios de un establecimiento de su categoría, como son mini bar, televisión satélite con una gran oferta de canales, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción según las necesidades. Si se necesita una cuna, solo es preciso indicarlo en el momento de la reserva y al llegar encontrarán una en la habitación de manera totalmente gratuita.
En cuanto al restaurante, este es de estilo bufet para poder ofrecer una gran variedad de propuestas. Si se tiene alguna alergia o intolerancia a alimentos, como por ejemplo al gluten, solo hay que especificarlo al personal de comedor. Ellos sugerirán cuáles son los platos indicados para poder ser consumidos sin ningún tipo de contratiempo.
El Tropic Park Hotel cuenta con cuatro piscinas. Las tres exteriores se ubican en la azotea (en la zona del solárium) y en la terraza. Una de ellas es más pequeña, indicada para que los niños la disfruten. También posee una piscina interior en la planta baja en la que existe una sauna.
Otros servicios que merece la pena destacar son el de toallas para playa o piscina (sin coste), la animación en los meses de verano, la zona para niños completamente equipada o la sala de equipaje en la que dejar las maletas para disfrutar de las últimas horas antes de abandonar el establecimiento.
Este es un establecimiento que piensa en los pequeños detalles y en el que los huéspedes gozarán de la mayor de las comodidades mientras se alojan en él.