Hotel Vera Playa Club

Selecciona fecha

21/10/2021 - 22/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vera Fechas de entrada y salida

Vera Playa Club

Avenida Ciudad de Barcelona,S/N , Vera, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vera Playa Club es un espléndido establecimiento naturista de 4 estrellas situado a pie de playa en Vera, en el levante almeriense. Es un gran establecimiento con un toque moderno y fresco, con estancias amplias.

Consta de 281 luminosas habitaciones que se encuentran equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. Además, se puede utilizar el minibar y la caja fuerte bajo pago. Cada una dispone de una terraza o balcón privado. Entre sus tipologías, cuenta con habitaciones Individuales, Dobles, estudios, doble superior, suite junior, suite playa, suite presidencial y también cuenta con apartamentos de una habitación.

El hotel Vera Playa Club es ideal tanto para parejas como para familias. En sus instalaciones, también adaptadas para personas con movilidad reducida, se prestan servicios para el disfrute de todas las edades. Cuenta con ascensores de vista panorámica.

Hay WiFi en todo el establecimiento, botiquín, guardaequipajes y lavandería autoservicio, todo de forma gratuita.

El personal de recepción está disponible las 24 horas para atender las necesidades. Ofrecen servicio de alquiler de coches, bicicletas y sillitas de paseo. También dispone de parking, servicio de lavandería, tintorería y planchado, cambio de divisas, tumbonas y sombrillas en la playa y toallas de piscina, todo con coste adicional.

El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad, desde servicio médico y tienda de recuerdos hasta peluquería.

En el hotel Vera Playa Club pueden alojarse hasta dos niños gratis. Se puede solicitar el servicio de niñera bajo pago) y se puede incluir un máximo de una cuna en la habitación.

Se admiten mascotas hasta 15 kilogramos de peso bajo un suplemento. Está prohibido fumar en las instalaciones y en las habitaciones, pero sí se puede en algunas de las zonas exteriores.

El check-in es hasta las 12 y el check-out a partir de las 12.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Naturismo, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Vera Playa Club presta una amplia gama de servicios orientados al máximo confort y entretenimento de sus huéspedes. 

Se puede disfrutar de fantásticos buffets diarios en el Restaurante Buffet con una gran variedad para todos los gustos y necesidades. También dispone de cocina en vivo, donde los huéspedes son testigos de cómo se cocinan cada uno de los platos. Los sábados se organizan cenas de gala y hay rincones temáticos en temporada alta. También se ofrece especial atención a las comidas de los bebés y existen opciones para diferentes intolerancias alimenticias.

En el Bar Salón Caribe se puede degustar una refrescante bebida y unas tapas o incluso un café y un pastel casero. Para relajarse con una copa y buena música, disponen del Pub Al-Ándalus.

El hotel Vera Playa Club tiene en sus instalaciones todo lo necesario para que no se quiera salir de ellas. Para los niños hay zonas de juego, mesas de ping pong y minigolf. Para los más pequeños, el Delficlub está abierto todos los fines de semana para niños de 3 a 10 años. Para los adolescentes hasta 17 años, el Teen Club ofrece actividades adaptadas a sus edades. 

Pero también los mayores pueden disfrutar en el Maxi Club, donde las actividades son muy diversas, desde clases de yoga hasta musicales y fiestas temáticas.

Aquí se puede disfrutar de la piscina durante todo el año. Cuenta con una piscina exterior tematizada con toboganes y palmeras y un jacuzzi para mayores de 16 años) y una piscina cubierta climatizada que no está disponible en temporada alta.

Y además de las clases para ponerse en forma de las que se puede disfrutar en el club, también se puede uno divertir con otros deportes como golf, fútbol, bailes de salón o realizando alguna excursión organizada a algunos de los municipios o atractivos cercanos.

Localización

Vera Playa Club
Avenida Ciudad de Barcelona,S/N , Vera, Almería, España

El hotel Playa Vera Club se ubica en primera línea de una de las mejores playas nudistas almerienses, en la Avenida Islas Canarias número 56, en el municipio de Vera. El aeropuerto de Almería se encuentra a  89 kilómetros.

Vera es un municipio que ofrece una amplia gama de atractivos turísticos y entretenimiento para sus visitantes. Cuenta con un bonito entramado urbano por el que pasear y descubrir la historia del municipio. Empezando por la Plaza Mayor, donde se hallan algunas de las construcciones más importantes, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, del siglo XVI, o el Ayuntamiento, del siglo XIX.

Uno podrá disfrutar de una rica gastronomía basada sobre todo en el mar, con pescados y mariscos de la zona. Algunos de los platos típicos que no se pueden dejar de degustar es la olla de trigo, las torticas de avío o el guiso de pelotas y una dulce especialidad local, la tarta borracha de los Padres Mínimos, que es un bizcocho de dátiles.

La mayoría de las fiestas patronales se celebran durante el verano, siendo una de las más importantes la de Moros y Cristianos, a la que tanto los autóctonos como los foráneos se acercan a desfilar por las calles. 

El mayor reclamo son las playas idílicas de aguas cristalinas que hacen un perfecto combinado con un clima cálido durante todo el año. Entre ellas, las impresionantes calas recortadas entre el mar Mediterráneo y las sierras Almagrera y Cabrera. 

Las localidades que rodean Vera son destinos de obligada visita, como Garrucha con su tradición pesquera y con una gastronomía exquisita o Mojácar, el famoso pueblo de arquitectura árabe construido sobre una colina.

Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata

Su contraste terrestre y marítimo hacen de este parque natural una importante biosfera con mucha variedad de flora y fauna que convive en sus contrastados parajes. Sus paisajes idílicos, sus acantilados y los fondos marinos hacen de Cabo de Gata un enclave de los más fotografiados en la provincia de Almería. Uno de los puntos más impresionantes es el Arrecife de las Sirenas o el Faro de Cabo de Gata.

Desierto de Tabernas

Uno de los mayores reclamos turísticos es el Desierto de Tabernas, con impresionantes paisajes desérticos en una extensión de 280 kilómetros cuadrados. En este típico escenario de películas del oeste se encuentra el Oasys MiniHollywood, el famoso parque temático para disfrutar en familia donde uno se hallará como en una típica película de bandoleros con divertidos espectáculos, animales salvajes y hasta piscina. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...