Hotel Veracruz

Selecciona fecha

29/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Veracruz

Avda. Sofia,12, Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Veracruz de Sitges es un pequeño complejo que se divide en dos edificios, con la ventaja de estar situado a cien metros del centro de la ciudad. Esto nos da la oportunidad de conocer su casco antiguo. Además, al estar próximo a la playa, a tan solo 50 metros, nos permite ir andando a cualquier zona de ocio, así como a los numerosos restaurantes de la población, conocidos por sus paellas y mariscos.

Desde que llegamos al hotel hallamos su recepción abierta las 24 horas del día. El edificio principal consta de 3 plantas, a las que se puede acceder fácilmente gracias a los ascensores, que facilitan su paso a personas con problemas de movilidad.

Tenemos la oportunidad de conocer su jardín y de tomar algo en su cafetería, donde nos servirán todas las mañanas un desayuno buffet.

El personal, siempre amable con los huéspedes, nos facilita el pago de nuestras reservas mediante diferentes tarjetas de crédito, para que no nos tengamos que preocupar por llevar efectivo durante nuestras vacaciones.

El hotel Veracruz es un hospedaje familiar y acogedor que, aunque está bien situado, por ocupar un área céntrica, se preocupa porque sus visitantes puedan desplazarse sin problemas por sus alrededores. Por eso nos ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta, que, además, nos asegura el cuidado del medio ambiente.

Vayamos en el mes que queramos, disfrutaremos de una adecuada climatización en todas las zonas comunes, teniendo en cuenta que Sitges disfruta del sol durante unos 300 días al año, manteniendo un clima envidiable.

Para que no nos tengamos que preocupar por llevar una gran maleta, podemos hacer uso del servicio de lavandería, que nos permitirá lucir siempre fantásticos durante nuestra estancia en esta famosa ciudad de la provincia barcelonesa.

Toda la información que requiramos la podemos obtener del personal del hotel, para que nuestras vacaciones sean únicas.

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

El hotel Veracruz de Sitges cuenta con 35 habitaciones, distribuidas en dos edificios. La remodelación reciente del hotel permite disfrutar de todas las comodidades en un lugar privilegiado para disfrutar de esta acogedora ciudad de la costa catalana.

Su estancia está pensada para recibir a familias y con el fin de que disfrutemos de esta ciudad, tan aclamada por el turismo internacional. Así, en sus habitaciones encontramos aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte para que podamos guardar nuestras pertenencias, sin preocuparnos por nada.

Dentro de las estancias encontramos también televisión, para que tengamos un momento de descanso, en caso de que prefiramos permanecer en el hotel. En el minibar podremos elegir alguna bebida o snack.

Las habitaciones cuentan con baño completo, provisto de secador de pelo. En función de la habitación que tengamos, encontraremos baño o ducha. Tenemos la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad con el balcón que se halla en los dormitorios. También disponemos de teléfono, además de una excelente cobertura para que podamos usar el teléfono móvil sin ningún problema.

Por las mañanas, en la cafetería nos espera un suculento desayuno buffet. En esta misma dependencia, durante el resto del día, tendremos la opción de tomarnos una copa o un café, acompañando a un tentempié.

Dada su excelente ubicación, el hotel Veracruz nos facilita la cercanía del transporte público, así podemos movernos por toda la ciudad de Sitges y sus alrededores sin la necesidad de llevar con nosotros un vehículo.

Para las bicicletas, ya sean alquiladas o las propias, tenemos un espacio específico donde mantenerlas resguardadas.

Son muchas las facilidades que nos otorga el personal de este hotel, que ha sabido renovarse en los últimos años. Si buscamos comodidad y un espacio que se adapte a toda la familia, esta es una magnífica opción.

Localización

Veracruz
Avda. Sofia,12, Sitges, Barcelona, España

El hotel Veracruz está ubicado en la avenida Sofía, 12, en la población de Sitges (Barcelona), en la Costa Brava. La posibilidad de disfrutar de un clima mediterráneo y una gastronomía exquisita es algo que no nos podemos perder, sobre todo si buscamos dónde irnos de vacaciones en familia.

Al ser un hotel prácticamente céntrico, encontramos muchas opciones de transporte, sobre todo si tenemos que ir al aeropuerto del Prat, que está a media hora de él. Son muchos los encantos que nos ofrece esta ciudad, que ha sabido hacerse un hueco en el turismo europeo, gracias también a su famoso Festival de Cine.

En apenas una hora podemos llevar a nuestros hijos a disfrutar del parque temático Port Aventura. En caso de que seamos amantes del golf, necesitamos desplazarnos un kilómetro para encontrarnos el campo más cercano al hotel Veracruz. Son muchas las posibilidades que encontramos al visitar Sitges.

Museo Palacio Maricel

El Museo Palacio Maricel es una excelente opción para llevar a nuestros hijos para que conozcan un lugar privilegiado. Este legado de un adinerado albergaba antiguamente hasta ocho casas de pescadores, que terminó haciéndolas su resguardo para las obras de arte que iba adquiriendo. Un hospital aledaño a las casas lo convirtió en su hogar.

Son de admirar el patio, que conserva el encanto del pasado de los pescadores, además del claustro y la pequeña capilla que podemos visitar. Destacan los colores blanco y azul de sus mosaicos.

Los domingos tenemos la oportunidad de apuntarnos a las visitas guiadas, que se dan tanto en catalán como en castellano.

Parque natural del Garraf

Este parque natural posee un clima mediterráneo meridional en gran parte. Su fauna no es tan inmensa, debido a su carácter árido, ya que alcanza temperaturas extremas. Aun así, alberga a especies en peligro de extinción, como el halcón y el águila perdicera.

En un intento de preservarlo de la mano del hombre, se ha declarado como parque natural. En él podemos visitar los restos de los castillos de Eramprunyà y Olivella.

Existen distintas rutas a pie que se pueden recorrer, marcadas debidamente en su recorrido por el Garraf. De esta manera, la delegación de Barcelona promueve anualmente actividades para concienciar a mayores y jóvenes, con el fin de preservarlo y dotarlo de identidad.

Esta es una buena oportunidad para acercar a nuestros hijos a la naturaleza y al respeto por el medio ambiente. Una escapada que podemos llevar a cabo en bicicleta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...