El hotel Veracruz de Sitges cuenta con 35 habitaciones, distribuidas en dos edificios. La remodelación reciente del hotel permite disfrutar de todas las comodidades en un lugar privilegiado para disfrutar de esta acogedora ciudad de la costa catalana.
Su estancia está pensada para recibir a familias y con el fin de que disfrutemos de esta ciudad, tan aclamada por el turismo internacional. Así, en sus habitaciones encontramos aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte para que podamos guardar nuestras pertenencias, sin preocuparnos por nada.
Dentro de las estancias encontramos también televisión, para que tengamos un momento de descanso, en caso de que prefiramos permanecer en el hotel. En el minibar podremos elegir alguna bebida o snack.
Las habitaciones cuentan con baño completo, provisto de secador de pelo. En función de la habitación que tengamos, encontraremos baño o ducha. Tenemos la oportunidad de disfrutar de las vistas de la ciudad con el balcón que se halla en los dormitorios. También disponemos de teléfono, además de una excelente cobertura para que podamos usar el teléfono móvil sin ningún problema.
Por las mañanas, en la cafetería nos espera un suculento desayuno buffet. En esta misma dependencia, durante el resto del día, tendremos la opción de tomarnos una copa o un café, acompañando a un tentempié.
Dada su excelente ubicación, el hotel Veracruz nos facilita la cercanía del transporte público, así podemos movernos por toda la ciudad de Sitges y sus alrededores sin la necesidad de llevar con nosotros un vehículo.
Para las bicicletas, ya sean alquiladas o las propias, tenemos un espacio específico donde mantenerlas resguardadas.
Son muchas las facilidades que nos otorga el personal de este hotel, que ha sabido renovarse en los últimos años. Si buscamos comodidad y un espacio que se adapte a toda la familia, esta es una magnífica opción.