El Vía Augusta Hotel cuenta con una amplia oferta de servicios para los clientes, no solo en las habitaciones que cuentan con todos los elementos de aseo necesarios de cortesía, sino complementos de pago a petición.
En primer lugar, hay que destacar que podrás cambiar divisas en la recepción si no eres residente de un país de la zona euro, también podrás comprar entradas para museos y lugares de interés de la capital, alquilar coches y guardar tu equipaje. Del mismo modo, el personal presta atención en español, catalán, inglés, neerlandés, italiano, alemán y francés. Por lo tanto, no tendrás problemas para comunicarte con independencia de tu lugar de origen.
Igualmente hay otro tipo de ofrecimientos vinculados directamente al uso de la habitación, algunos incluidos en el precio y otros de pago. Puedes enviar tu ropa a la lavandería para que te la limpien y planchen, en función de tus necesidades. Tendrás una limpieza diaria de tu cuarto dentro del precio y, finalmente, podrás llamar al servicio de habitaciones a cualquier hora para que te preparen algo de comer o un refrigerio. Por lo tanto, existe la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades o preferencias.
Por regla general, el paquete que se contrata incluye el desayuno bufé, pero además, hay máquinas expendedoras en el recinto que te permitirán comprar en cualquier momento bebidas y snacks, por lo que no dependerás solo de la oferta general del establecimiento. La oferta del desayuno es variada, por lo que podrás comer sin tener que preocuparte por cuestiones dietéticas o de intolerancias alimentarias que sufras.
Finalmente, es importante destacar que el Vía Augusta Hotel tiene una buena ubicación en Barcelona, de ahí que, en el caso de ir en coche, tendrás varios lugares específicos donde aparcarlo sin necesidad de reservar, cubiertos y al aire libre.