No debes preocuparte por el calor del verano, pues el hotel Villa del Mar está aclimatado con aire acondicionado en todas las áreas comunes. También cuenta con calefacción, en caso de que decidas alojarte en invierno. En la habitación tendrás caja de seguridad, minibar y TV por satélite. El establecimiento también te ofrece un servicio médico por si tienes cualquier imprevisto.
El acceso a Internet por Wifi gratuito está garantizado en toda la instalación. Para tu disfrute y entretenimiento, en el hotel Villa del Mar podrás disfrutar del servicio de bar en la piscina, jugar a los bolos o bailar en la discoteca. También tiene salas para los amantes del billar. Sus piscinas exterior e interior lo hacen un lugar excelente para relajarte en cualquier época del año.
No dudes en venir con los niños, ya que hay varios servicios especiales para ellos: parque infantil con actividades, animación y piscina para ellos. Además, los restaurantes ofrecen menú infantil.
Si te gusta hacer ejercicio, no te pierdas la oferta deportiva que ofrece este hotel. Podrás acudir al gimnasio, jugar a tenis de mesa o asistir a cursos de gimnasia. También podrás practicar el tiro con arco. Y tienes disponible un servicio de alquiler de bicicletas.
La recepción estará disponible para atenderte las 24 horas y además podrás cambiar divisas o dejar tu equipaje en el guardamaletas. El personal del hotel también te ayudará con las transferencias al aeropuerto.
Es un hotel muy higiénico, ya que las habitaciones se limpian todos los días. En el cuarto de baño encontrarás los productos básicos para aseo personal y un secador. Las habitaciones están equipadas con teléfono y TV de pantalla plana. El hotel te da la oportunidad de escoger habitación para no fumadores.
El hotel Villa del Mar tiene centro de spa y solarium. Además, todas las mañanas podrás tomar un desayuno tipo buffet en el restaurante.