El hotel Villa Garbí, de estilo mediterráneo, combina con elegancia el blanco con colores marinos en sus dependencias para crear espacios más acogedores. En el hall del establecimiento, además de recepción disponible las 24 horas, se encuentra un punto de internet. También existe una sala común de juegos, con videoconsola, televisión por cable y unos cómodos sillones. Hay WiFi gratuito en todo el local.
La piscina al aire libre es de agua dulce, y ofrece amplios espacios para disfrutar del sol y buen tiempo, con servicio gratuito de tumbonas y sombrillas.
En el amplio y luminoso restaurante, todos los días se sirven desayunos, comidas y cenas en forma de buffet. Son elaborados con una variada selección de bebidas y platos, tanto fríos como calientes para todos los gustos.
La mayoría de las habitaciones del Villa Garbí cuenta con balcón. Son habitaciones amplias, con camas cómodas, todas con servicio de aire acondicionado, televisión por cable y baño privado. Un niño de hasta once años tienen alojamiento y media pensión gratis, compartiendo habitación con dos adultos. El segundo menor tiene un 50% de descuento.
El hotel organiza actividades de animación para todos los huéspedes, tanto de día como de noche, como deportes, baile o concursos. En recepción informan de la programación.
Los clientes del Hotel Villa Garbí tienen acceso gratuito al Parque Acuático Aquasplash Garbí. Las instalaciones están situadas en el Hotel Gran Garbí Mar, de reciente construcción, ubicado en la calle Josep Irla, s/n, en una zona residencial y tranquila del pueblo, a unos 300 metros de la playa. Se trata de un área que cuenta con jardines, toboganes, juegos para los pequeños de la casa y rampas para los más atrevidos de hasta nueve metros. Por otro lado, permanece abierto en temporada de verano: Desde mitad de junio hasta mediados de septiembre.