El Villa Padierna Palace Hotel ofrece a todos sus huéspedes una magnífica lista de servicios, orientados a hacer su estancia en el mismo inolvidable. Cuenta con un amplio aparcamiento en sus instalaciones, de cara a facilitar los desplazamientos de los clientes en sus propios vehículos. Además, durante la temporada estival, se ofrece un servicio de traslado gratuito a las cercanas playas de la Costa del Sol. Y, quienes lo deseen, podrán hacer uso del alquiler de bicicletas.
El hotel es magnífico para los amantes del golf, al contar con tres campos de dieciocho hoyos cada uno en los que practicar este deporte. Incluso los menos iniciados pueden decantarse por el minigolf, o bien por otras opciones disponibles, como disfrutar de las pistas de tenis o de pádel. Todas estas actividades son de pago. Quienes busquen mantenerse en forma por su cuenta, podrán hacerlo en el completo gimnasio, sin coste adicional.
El buen clima reinante en el entorno podrá aprovecharse en las dos magníficas piscinas del complejo, rodeadas de jardines y con bares en las inmediaciones, además de una zona de solárium y alquiler de tumbonas. También hay un club de playa, con traslado gratuito al mismo. No falta tampoco un imponente spa, un auténtico templo de la belleza y la salud en el que se ofrece una gran diversidad de tratamientos de toda clase.
El Villa Padierna Palace Hotel dispone de un Kids Club, en el que los más pequeños de la casa pueden entretenerse con diversas actividades preparadas para ellos. Mientras, los padres podrán disfrutar de servicios como los ya descritos, o acudir a alguno de los restaurantes ubicados en el complejo para degustar su variada oferta gastronómica.
Otros servicios disponibles, y que se pueden gestionar en la recepción disponible 24 horas y con un personal que domina hasta nueve idiomas) son los de lavandería, guardaequipaje, conserjería o traslados diversos, entre otros muchos.