El hotel Villamarina Club cuenta con diversos servicios que están a disposición del cliente durante su estancia.
Sus habitaciones presentan un encanto especial. Contiene su aire acondicionado central, balcón con mesas, sillas y tendal, pensado para madrugadores que quieren ver el amanecer, el atardecer junto con un café. Tiene baño completo con cambio de toalla diaria.
Las habitaciones tienen aseo diario con cambio de sabanas incluido. Cuenta con caja de seguridad, TV vía satélite y por cable, secador y teléfono con línea directa.
El hotel Villamarina Club es fascinante por la variedad de servicios con mucho encanto.
Se permiten mascotas que no sobrepase los cinco kilos.
Cuenta con cambio de divisas.
Dentro del hotel Villamarina Club, tiene un excelente equipo médico en la zona de la piscina, para atender en caso de accidentes.
En la zona de piscina, cuenta con un magnifico equipo de socorristas que garantizaran la seguridad de todos los huéspedes. Dichas piscinas son de agua dulce.
En el solárium que cuentan con sombrillas y tumbonas y servicio de bar de piscinas.
Cuenta con servicios de lavandería
Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, club infantil, área de juegos y parque para los niños.
Este hotel está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, pues cuenta con ascensores para la movilidad cómoda entre las plantas.
El bar es un lugar perfecto para degustar deliciosos aperitivos, break, snacks y meriendas con deliciosos pasteles. Además de contar con su propia heladería y sabores únicos y vanguardista.
El restaurante tiene a su disposición de tronas para los niños. Todas las comidas del día, se presenta en forma de bufé. Existen comidas para veganos y para personas que presenten algún tipo de intolerancia al gluten, lactosa, frutos secos...
Se le ofrece la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos y en el exterior encuentra con playa de arena.