Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Vista Blanca

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Vista Blanca

Del Derramador 8, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vista Blanca es la opción perfecta para descubrir Benidorm en todos los sentidos. Ubicado a un paso de la playa de Levante es el alojamiento idóneo tanto para disfrutar del mar Mediterráneo como de las noches de la ciudad valenciana.

Este hotel es uno de aquellos que llevaron a esta ciudad costera a convertirse en referente del turismo en España. Construido en 1971 la última remodelación se llevó a cabo en 2002), alberga espacio en sus 9 plantas para 106 habitaciones dobles. En ellas los huéspedes encuentran todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. 

La luz de la costa levantina entra a ellas a través del balcón o terraza con los que están equipadas cada una de las habitaciones. Es un auténtico placer contemplar las vistas desde allí y relajarse al aire fresco por las noches.

Los huéspedes del hotel Vista Blanca pueden disfrutar de cafetería y restaurante climatizados. Lugares perfectos para tomar un refrigerio a media mañana, una copa por la noche o probar la gastronomía de la zona. 

La sala de televisión se convierte en un punto de encuentro en el que charlar con otras personas alojadas en el hotel o ver los programas y series favoritos. Cuando se organiza un evento deportivo importante es el lugar de referencia para los aficionados. Otros de los lugares favoritos de los huéspedes son la piscina exterior con zona de tumbonas y sombrillas, así como el parque y el club para los más pequeños.

En el vestíbulo del hotel se encuentra la recepción, que está abierta las 24 horas del día para dar servicio a los clientes. Desde allí podrás solicitar información sobre la zona o sobre las actividades que se pueden realizar en los alrededores. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida con ascensores que conectan todas las instalaciones. Las mascotas no están permitidas.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Programa de animación

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Vista Blanca es perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia. Esto ya puede verse al entrar en cada una de las 106 habitaciones dobles del hotel. Todas ellas cuentan con espacio suficiente para añadir una cuna o una cama extra para los más pequeños. 

Cada una de ellas tiene su baño privado totalmente equipado con ducha. Amenities para la higiene diaria, toallas y secador de pelo son algunos de los objetos que los huéspedes encontrarán allí. 

Además de la cama matrimonial o de las dos camas individuales, cada una de las habitaciones del hotel cuenta con un televisor con multitud de canales nacionales e internacionales vía satélite, un cómodo tresillo y una caja de seguridad en la que guardar los objetos de valor.

Puedes adecuar la temperatura de la habitación a tu gusto mediante el equipo de aire acondicionado. Todas ellas disponen de balcón o terraza para disfrutar de las agradables noches de verano.

Los clientes del hotel Vista Blanca pueden desayunar, comer y cenar en la cafetería climatizada, si quieren algo rápido, o disfrutar de los platos levantinos en el restaurante. En ambas instalaciones se dispone de sillas altas para que los niños puedan estar cómodos junto a su familia.

En el exterior de las instalaciones está la piscina dividida en dos zonas, una de ellas especial para niños. A su alrededor, hamacas y sombrillas para disfrutar del sol. Muy cerca se halla una zona en la que los niños tienen diferentes equipamientos, así como el club infantil.

En temporada alta el hotel pone a disposición de sus clientes un extenso programa de actividades de animación para no aburrirse ni un minuto. Si se precisa, se puede solicitar información sobre todo lo que ofrece Benidorm y sus alrededores al personal del hotel o en recepción, que está abierta las 24 horas del día.

Localización

Vista Blanca
Del Derramador 8, Benidorm, Alicante, España

El hotel Vista Blanca se encuentra en la Calle del Derramador número de 8 de Benidorm, centro turístico de la Costa Blanca. Está en pleno centro urbano, por lo que a pocos metros los huéspedes pueden encontrar multitud de servicios, tales como restaurantes o comercios. 

La playa de Levante, una de las más famosas de la localidad, está a solo 500 metros de la puerta del complejo. Si se desea cambiar de arenal durante las vacaciones, la playa de Poniente está a tan solo 2 kilómetros de distancia.

Para aquellos clientes que deseen jugar al golf durante su estancia deben saber que el campo de prácticas de l'Albir está a unos 6 kilómetros, mientras que el de Villaitana Golf a unos 7 kilómetros.

Si vienes en avión, el aeropuerto de Alicante Elche está a unos 60 kilómetros, mientras que el de Valencia a 147 kilómetros. Desde ambos hay transporte público hasta Benidorm. La estación de autobuses se halla a 2 kilómetros y medio de las instalaciones del Vista Blanca y la de tren a unos 3 kilómetros.

Si deseas visitar otras localidades cercanas, Villajoyosa está a 11 kilómetros al sur y Altea a 10 kilómetros al norte.

L'Illa de Benidorm

Uno de los lugares favoritos por los visitantes de Benidorm y por los huéspedes del hotel Vista Blanca es L'Illa de Benidorm. Un islote frente a la ciudad en el que disfrutar de preciosas vistas, de la naturaleza y de la tranquilidad. 

Es imprescindible visitar su mirador para poder contemplar el Mediterráneo. En la misma isla se encuentra un restaurante donde tomar algo o probar las deliciosas especialidades de la zona.

Para llegar a la isla hay que tomar uno de los barcos que salen desde la Bahía de Benidorm. Esta instalación están a unos 5 kilómetros del hotel.

Aqualandia

El parque acuático más divertido de la zona es Aqualandia. Está a menos de 2 kilómetros del hotel. 

Las atracciones se dividen en tres grupos para que cada uno encuentre fácilmente aquella que se adapta más a sus gustos. Las atracciones infantiles son más suaves y encantan a los más pequeños, como la Laguna, el Géiser o la Piscina de Olas.

Entre las moderadas están el Cyclón, las Pistas Blandas o el Splash. Aquellos que quieran emociones fuertes deben apostar por las atracciones radicales, el Verti-Go o el Big-Bang.

El parque abre de abril a septiembre. En su interior existen restaurantes y bares en los que tomar un refrigerio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...