El hotel Vista Blanca es perfecto para unas vacaciones en pareja o en familia. Esto ya puede verse al entrar en cada una de las 106 habitaciones dobles del hotel. Todas ellas cuentan con espacio suficiente para añadir una cuna o una cama extra para los más pequeños.
Cada una de ellas tiene su baño privado totalmente equipado con ducha. Amenities para la higiene diaria, toallas y secador de pelo son algunos de los objetos que los huéspedes encontrarán allí.
Además de la cama matrimonial o de las dos camas individuales, cada una de las habitaciones del hotel cuenta con un televisor con multitud de canales nacionales e internacionales vía satélite, un cómodo tresillo y una caja de seguridad en la que guardar los objetos de valor.
Puedes adecuar la temperatura de la habitación a tu gusto mediante el equipo de aire acondicionado. Todas ellas disponen de balcón o terraza para disfrutar de las agradables noches de verano.
Los clientes del hotel Vista Blanca pueden desayunar, comer y cenar en la cafetería climatizada, si quieren algo rápido, o disfrutar de los platos levantinos en el restaurante. En ambas instalaciones se dispone de sillas altas para que los niños puedan estar cómodos junto a su familia.
En el exterior de las instalaciones está la piscina dividida en dos zonas, una de ellas especial para niños. A su alrededor, hamacas y sombrillas para disfrutar del sol. Muy cerca se halla una zona en la que los niños tienen diferentes equipamientos, así como el club infantil.
En temporada alta el hotel pone a disposición de sus clientes un extenso programa de actividades de animación para no aburrirse ni un minuto. Si se precisa, se puede solicitar información sobre todo lo que ofrece Benidorm y sus alrededores al personal del hotel o en recepción, que está abierta las 24 horas del día.