Hotel Vital Suites Residencia Salud & Spa

Selecciona fecha

12/06/2021 - 13/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Vital Suites Residencia Salud & Spa

Avenida De Gran Canaria, 80. Maspalomas, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vital Suites Residencia Salud & Spa es un establecimiento lujoso a la par que moderno, dotado de 4 estrellas superior. Está ubicado en Maspalomas, en el extremo Sur de la isla de Gran Canaria. Concretamente, está situado entre Maspalomas y la afamada y bien valorada Playa del Inglés, una agradable zona de inmejorables vistas.

Desde el Vital Suites Residencia Salud & Spa podrás ver las Dunas de Maspalomas. También el campo de golf más cercano, el faro y Meloneras. El alojamiento está a solo 16 minutos a pie de la playa. El complejo hotelero cuenta con dos piscinas al aire libre de agua dulce (una de ellas está climatizada en invierno), gimnasio y zona ajardinada.

El complejo cuenta con un completo spa de decoración romana con sauna, piscinas termales y baño de vapor. Además, te ofrece una amplia variedad de servicios relajantes, como masajes y tratamientos de belleza. 

Las habitaciones son amplias y todas ellas disponen de balcón o terraza privada con vistas a las dunas de Maspalomas, a la piscina o al campo de golf. El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones suite junior. Estas tienen un práctico tamaño de 60 metros cuadrados.

Para garantizarte una estancia lo más cómoda posible, estas suites cuentan con dormitorio independiente abastecido de TV con pantalla LED, salón (zona de estar independiente) provisto también de televisión y un completo baño (existe la opción de escoger entre bañera o ducha) dotado de todos los enseres necesarios. Tanto las toallas de playa como el albornoz y el secador de pelo se pueden encontrar en el mismo baño. 

Con solo dos plantas, el establecimiento cuenta también con diez habitaciones dobles. Estas están ubicadas en la zona ajardinada del complejo y están provistas de unas increíbles vistas. 

Asimismo, el hotel dispone de teléfono, wifi totalmente gratuito, alquiler de caja fuerte, minibar y aire acondicionado. 

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Vital Suites Residencia Salud & SPA dispone de una serie de servicios orientados a satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes. En el complejo puedes encontrar dos piscinas al aire libre, ambas de agua dulce y una de ellas se encuentra climatizada en invierno. También hay piscina para los más pequeños (infantil), gimnasio (se puede realizar una petición de entrenador personal) y spa con diversos circuitos: sauna, baño turco, piscina de agua fría, hidromasaje, etc. En la reserva está incluido el acceso al spa: una entrada por persona y estancia.

?El complejo alberga dos restaurantes y un bar junto a la piscina. El restaurante-terraza Panorama está abierto de 11:00 h a 00:00 h. Dispone de un completo servicio de desayuno buffet que finaliza a las 10:30 h. El hotel te ofrece también la opción de contratar media pensión, que incluiría cena. 

En cuanto al equipamiento de las habitaciones, todas ellas disponen de televisión satélite LED, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet y enseres de higiene varios. 

El gimnasio, por su parte, cuenta con una serie de máquinas fitness de última tecnología como cintas y bicicletas, entre otros.

El Vital Suites Residencia Salud & Spa dispone de un servicio médico completo y adaptado para cualquier paciente y dolencia. Los visitantes pueden reservar una cita en fisioterapia bajo agua, es decir, acuática (para patologías relacionadas con hernias discales, prótesis, escoliosis y problemas reumáticos).

También dispone de sesiones de fisioterapia acuática para bebés y discapacitados. Los grupos son reducidos, de dos o tres pacientes. Existe, a su vez, otro tipo de servicios relacionados con la fisioterapia para huéspedes con algún tipo de lesión que requiera la realización de ejercicios de rehabilitación o de mantenimiento físico. Por supuesto, también cuenta con ?fisioterapia convencional y consulta de medicina general. Asimismo, el complejo pone a tu disposición un servicio de nutricionistas. 

Localización

Vital Suites Residencia Salud & Spa
Avenida De Gran Canaria, 80. Maspalomas, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Vital Suites Residencia Salud & Spa está ubicado en la confluencia de Maspalomas y la conocida Playa del Inglés, en la Avenida de Gran Canaria número 80 de Maspalomas. Su situación es ideal, ya que la Playa del Inglés es la zona más turística y animada de toda la isla. En esta playa, de amplia longitud (aproximadamente tres kilómetros), puedes disfrutar de una agradable arena dorada, poco habitual en la isla. Asimismo, la zona oferta actividades lúdicas y deportivas como la vela, esquí acuático o submarinismo. 

Pero no solo hay playa. También hay espacio para la vegetación tropical. La avenida del "Paseo Costa Canaria" está repleta de esta rica flora. Este lugar, además, conecta la Playa de las Burras con el parque natural de las Dunas de Maspalomas. En cuanto al comercio, la zona del Paseo Marítimo es famosa por la multitud de tiendas que alberga. También hay numerosos restaurantes y bares. 

El sur de Gran Canaria es una zona de golf. Cerca del Vital Suites Residencia Salud & Spa hay hasta cuatro campos de Golf. El Club de Golf de Maspalomas está a tan solo cinco minutos a pie del hotel. Por otro lado, el campo de Golf de Melones se encuentra a escasos cinco minutos en coche.

Con respecto a los medios de transporte, desde el hotel podrás ir caminando sin ninguna dificultad a prácticamente todas las zonas de la Playa del Inglés. Para ir a otras zonas turísticas del sur de Gran Canaria, los autobuses son una excelente opción. Conectan con distintos puntos de interés y son económicos. También tienes la opción de alquiler un coche en la misma Playa del Inglés. Además, la red de carreteras de la isla está en perfecto estado.

Charca de Maspalomas 

Es uno de los tres ecosistemas que componen el Parque Natural del Delta de Maspalomas. Desde esta charca de agua salina se pueden observar los otros dos, que son el palmeral y las dunas. Posee un gran valor ecológico y biológico debido a su variada fauna y a las numerosas especies de interés botánico que alberga. 

Estatua de Hernando Colón

Este monumento está situado en la última glorieta de la avenida Touroperador Neckermann de Maspalomas. La estatua de Hernando Colón recuerda la importancia que tuvo el hijo de Cristóbal Colón. En su cuaderno dejó reflejado el paso del almirante por Maspalomas, donde repostó antes de realizar el último de sus viajes a las Américas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...