El Vital Suites Residencia Salud & SPA dispone de una serie de servicios orientados a satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes. En el complejo puedes encontrar dos piscinas al aire libre, ambas de agua dulce y una de ellas se encuentra climatizada en invierno. También hay piscina para los más pequeños (infantil), gimnasio (se puede realizar una petición de entrenador personal) y spa con diversos circuitos: sauna, baño turco, piscina de agua fría, hidromasaje, etc. En la reserva está incluido el acceso al spa: una entrada por persona y estancia.
?El complejo alberga dos restaurantes y un bar junto a la piscina. El restaurante-terraza Panorama está abierto de 11:00 h a 00:00 h. Dispone de un completo servicio de desayuno buffet que finaliza a las 10:30 h. El hotel te ofrece también la opción de contratar media pensión, que incluiría cena.
En cuanto al equipamiento de las habitaciones, todas ellas disponen de televisión satélite LED, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet y enseres de higiene varios.
El gimnasio, por su parte, cuenta con una serie de máquinas fitness de última tecnología como cintas y bicicletas, entre otros.
El Vital Suites Residencia Salud & Spa dispone de un servicio médico completo y adaptado para cualquier paciente y dolencia. Los visitantes pueden reservar una cita en fisioterapia bajo agua, es decir, acuática (para patologías relacionadas con hernias discales, prótesis, escoliosis y problemas reumáticos).
También dispone de sesiones de fisioterapia acuática para bebés y discapacitados. Los grupos son reducidos, de dos o tres pacientes. Existe, a su vez, otro tipo de servicios relacionados con la fisioterapia para huéspedes con algún tipo de lesión que requiera la realización de ejercicios de rehabilitación o de mantenimiento físico. Por supuesto, también cuenta con ?fisioterapia convencional y consulta de medicina general. Asimismo, el complejo pone a tu disposición un servicio de nutricionistas.