El hotel Vital Suites Residencia Salud & Spa es un establecimiento lujoso a la par que moderno, dotado de 4 estrellas superior. Está ubicado en Maspalomas, en el extremo Sur de la isla de Gran Canaria. Concretamente, está situado entre Maspalomas y la afamada y bien valorada Playa del Inglés, una agradable zona de inmejorables vistas.
Desde el Vital Suites Residencia Salud & Spa podrás ver las Dunas de Maspalomas. También el campo de golf más cercano, el faro y Meloneras. El alojamiento está a solo 16 minutos a pie de la playa. El complejo hotelero cuenta con dos piscinas al aire libre de agua dulce (una de ellas está climatizada en invierno), gimnasio y zona ajardinada.
El complejo cuenta con un completo spa de decoración romana con sauna, piscinas termales y baño de vapor. Además, te ofrece una amplia variedad de servicios relajantes, como masajes y tratamientos de belleza.
Las habitaciones son amplias y todas ellas disponen de balcón o terraza privada con vistas a las dunas de Maspalomas, a la piscina o al campo de golf. El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones suite junior. Estas tienen un práctico tamaño de 60 metros cuadrados.
Para garantizarte una estancia lo más cómoda posible, estas suites cuentan con dormitorio independiente abastecido de TV con pantalla LED, salón (zona de estar independiente) provisto también de televisión y un completo baño (existe la opción de escoger entre bañera o ducha) dotado de todos los enseres necesarios. Tanto las toallas de playa como el albornoz y el secador de pelo se pueden encontrar en el mismo baño.
Con solo dos plantas, el establecimiento cuenta también con diez habitaciones dobles. Estas están ubicadas en la zona ajardinada del complejo y están provistas de unas increíbles vistas.
Asimismo, el hotel dispone de teléfono, wifi totalmente gratuito, alquiler de caja fuerte, minibar y aire acondicionado.