Hotel Viva Ses Fotges

Selecciona fecha

28/09/2022 - 29/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Viva Ses Fotges

AVENIDA LA ALBUFERA, 14, 07458 PLATJA DE MURO, ILLES BALEARS, SPAIN, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Viva Ses Fotges está pensado para toda la familia. Ofrece entretenimiento para cualquier edad y áreas diseñadas para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de menús exclusivos. Las instalaciones fueron renovadas en 2004 con el objetivo de conseguir un diseño moderno, atractivo y encantador. En sus cinco plantas, te esperan un total de 111 apartamentos y estudios.

El estilo de los alojamientos destaca por su sencillez. Los estudios cuentan con un espacio de 35 metros cuadrados, donde la luz es la protagonista. Se estructura es de tipo loft, por lo que no te faltará espacio alguno. En cada estudio caben cuatro personas y dispone de un área de cocina, terraza, baño privado, dos camas y un sofá en el que descansar.

Los dormitorios disponen de dos áreas de descanso separadas. Por un lado, encontrarás un dormitorio con dos camas y, por el otro, una sala de estar con sofá cama. Al igual que los estudios, los dormitorios cuentan con un baño privado y terraza con vistas a la calle o al jardín interior del establecimiento.

Ambos alojamientos ofrecen wifi, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales por satélite, calefacción, artículos de aseo y cocina, nevera, fogones y microondas. Podrás desarrollar tu vida con una autonomía completa, aunque con acceso a los servicios propios de un hotel. Disfrutarás de un merecido descanso cerca de la playa.

Los servicios son uno de los puntos fuertes de este hotel. Estos se centran en garantizar tu comodidad, fomentar el descanso, la diversión y en ofrecer pasatiempos adecuados para toda la familia. No importa la hora del día que sea, siempre tendrás una actividad en la que participar. Complementarás tu visita a la localidad de Alcudia y la isla de Mallorca con la amplia variedad de entretenimientos que te ofrece Viva Ses Fotges.

Servicios

Los servicios del hotel Viva Ses Fotges te van a conquistar. Para empezar, te esperan cuatro piscinas. Hay una principal, dos exclusivas y otra diseñada para los niños, la cual tiene un barco pirata en su interior. También pone a tu disposición un equipo de animadores y en sus instalaciones encontrarás áreas de juegos, una minidisco para los niños y actuaciones en directo.

El establecimiento posee una pista de vóley-playa privada y tres áreas de restauración. El menú del restaurante bufé ha sido ideado por el chef Fernando Sainz de la Maza, ganador de 2 estrellas Michelin. No te lo puedes perder.

Localización

Viva Ses Fotges
AVENIDA LA ALBUFERA, 14, 07458 PLATJA DE MURO, ILLES BALEARS, SPAIN, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Por suerte, el hotel Viva Ses Fotges te da un acceso directo a la playa de Muro. Además, en un kilómetro a la redonda, te aguardan un total de 42 restaurantes. A unos diez minutos de caminata, encontrarás el parque natural S'Albufera de Mallorca y una amplia variedad de tiendas. Si buscas un regalo en concreto, no te va a costar encontrarlo.

Tampoco puedes dejar de ver el mercado tradicional de Alcudia, una de las atracciones más interesantes. Si te apasiona descubrir la cultura de otras gentes, estás frente a una oportunidad única. Sin duda, te llevarás un maravilloso recuerdo.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...