El Volga, en Calella, dispone de un total de cinco plantas y 173 habitaciones, 8 individuales y 165 dobles. Es un alojamiento completo, puesto que tiene toda clase de servicios para sus clientes. En el establecimiento hay un hall de recepción donde es posible registrar durante las 24 horas del día.
El hotel Volga cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizados, amén de estar adaptados para todas las edades y reservar un área separada para los fumadores. Por otra parte, hay un club infantil y, para el resto de usuarios de otras edades, actividades de animación diurna y nocturna. Tiene una piscina exterior y terraza y la playa se encuentra a 3 minutos a pie, enfrente del propio hotel, a través de un pasadizo subterráneo de las vías de ferrocarril.
En este cómodo hotel puedes realizar cambio de divisas y solicitar un sistema de caja fuerte para los clientes. Tanto los empleados como la recepción atienden en varios idiomas y están preparados para resolver cualquier tipo de duda acerca de las instalaciones, de los alrededores y de actividades y eventos que tengan lugar en la ciudad de Calella.
El trato es familiar, amable, cercano y profesional. Las habitaciones son espaciosas, amplias y limpias. Hay minibar con bombones de cortesía y baños con posibilidad de jacuzzi, cómodos y espaciosos.
El restaurante del alojamiento proporciona todas las comidas del día en forma de buffet con una gran variedad y la ventaja especial de que es posible encargar comida dietética o platos de preparación especial. El hotel, además de la zona de la piscina, cuenta con un espacio reservado en la playa con bar propio y hamacas y sombrillas gratis. Asimismo, dispone de un servicio de entretenimiento diurno y animación vespertina y nocturna variada y adaptada a todas las edades.