Hotel Voramar

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/08/2019 - 18/08/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Voramar

Avenida De Los Almendros,6 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Voramar de Benidorm es un tres estrellas en el que alojarse durante una estancia en la ciudad alicantina. Cinco plantas y un total de 136 habitaciones - 118 dobles y 18 individuales - cuenta con servicios a la altura de lo que se espera de un alojamiento en la ciudad de calidad. 

Exteriores y con balcón, las habitaciones cuentan con una serie de servicios comunes en todas ellas: ducha, caja fuerte, TV, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, escritorio, nevera, artículos de aseo gratuitos, calefacción, suelos de madera, entre otras. 

La oferta gastronómica corre a cargo de un restaurante buffet en el que comer. Un bar en el Voramar es el lugar ideal para quienes quieren tomar una copa. Un servicio al que sumar otras instalaciones para que las vacaciones en la ciudad alicantina sea de diez: piscina, gimnasio, taquillas, spa, sombrillas, tumbonas o solárium.

Respecto a las prohibiciones y especificaciones del hotel cabe destacar que las mascotas están prohibidas, así como que está prohibido fumar en las instalaciones hoteleras. Los niños, por su parte, pueden alojarse de todas las edades. Hasta los 11 años estas estancias son gratuitas. Está contemplada la posibilidad de instalación de cunas de pago, mientras que no sucede lo mismo con las camas supletorias. 

La reserva de más de tres habitaciones contempla condiciones especiales y para hacer el check in hay que tener al menos 18 años. La entrada se puede realizar a partir de las 16:00 horas, mientras que el check out se realiza hasta las 12:00 del mediodía. Este hotel no cuenta con servicio de parking.

Cabe señalar que todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida así como que el hotel tiene ascensores para dotar de comodidad los accesos a las habitaciones. Una lista de comodidades a las que sumar el trato del personal en dos idiomas: ingles y español. 

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Si por algo se caracteriza le Hotel Voramar de Benidorm es por sus servicios, además de por su ubicación. Unos servicios que pasan por el de conserjería, de guardaequipaje, de venta de entradas, de información turística y por su recepción 24 horas.

Respecto de la gastronomía, además del bar, el hotel pone a disposición de sus clientes un restaurante buffet en el que comer cocina nacional e internacional. Además del buffet de gala de los sábados, el restaurante cuenta con cenas temáticas los viernes: oriental, mexicana, italiana, mediterránea, india o Aaemana. Si estas cenas temáticas ya dejan intuir el entretenimiento en este hotel, algo análogo sucede con los programas de entretenimiento noturno. Alojándose en este hotel el aburrimiento no tendrá lugar en las vacaciones en el Voramar. 

El club infantil, el personal de animación, la sala de juegos o el servicio de alquiler de bicicletas ponen sobre la mesa la idoneidad de este hotel respecto de las vacaciones familiares. Unas vacaciones en las que contar con otros servcios: salón de uso compartido, servicio de alquiler de coches, almuerzos para llevar, ascensores, prensa en la zona común o centro de negocios. 

Respecto de los servicios relativos a la limpieza, el hotel pone a disposición de sus clientes el servcio de limpiaza diaria, planchado de pantalones (de pago), servicio de planchado, limpieza en seco o de lavandería. 

Durante los meses de verano - de mayo a septiembre- , el hotel además cuenta con un bar en la piscina. Un plus de atractvo para este hotel urbano en el que la modernidad, la calidad de los servicios y la estética son las señas de identidad de esta propuesta hotelera. Una propuesta a la que añadir la animación para todad las edades, la música y los shows durante toda la semana. 

La conexión WiFi gratuita en las zonas comunes cierra esta lista de servicios. 

Localización

Voramar
Avenida De Los Almendros,6 , Benidorm, Alicante, España

El Voramar, enclavado en la Avenida de los Almendros número 6, se halla ubicado a escasos metros de las zonas de ocio más populares de la ciudad; a escasos minutos andando de bares, restaurantes y a menos de 1 kilómetro del Sport Club de Benidorm.

La excelente ubicación de este céntrico hotel se demuestra con los apenas 100 metros que hay que recorrer hasta la Plaza Mayor, los 200 metros hasta la Iglesia de San Jaime y Santa Ana o los 300 metros hasta la conocida Playa de Mal Pas. Menos de medio kilómetro separan a este alojamiento del puerto de la ciudad o del Parque de l'Aigüera

El casco antiguo de Benidorm

A menos de 100 metros se podrá disfrutar del centro de la ciudad. Un centro que está delimitado por el Parque de Elche y la Plaza Triangular, respectivamente. Pasear, comer, cenar o ir de compras son algunas de las cosas que se podrán hacer en las calles más conocidas de este casco antiguo: calle Gambo, Ruzafa, Paseo de la Carretera, o calle Alameda; paseos y calles peatonales repletas de comercios y de restaurantes donde comer cocinas de prácticamente todos los lugares del planeta. La zona de los vascos será la perfecta para los que quieran ir de tapas. Para los pubs, por su parte, el conocido como El Callejón atesora la mayoría de este tipo de establecimientos ideales para el ocio nocturno. 

La Iglesia de San Jaime y Santa Ana

A tan solo 200 metros del Voramar de Benidorm se encuentra la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Situada junto a la plaça del Castell, esta iglesia que data del s. XVIII se convierte en visita obligada. Especial atención a su cúpula azul y la su capilla de la Virgen del Sufragio, la patrona de la ciudad 

Precisamente por el ser el templo que atesora a la patrona de la ciudad, se convierte en sede de la mayoría de actos patronales de la ciudad. Un templo de sencilla apariencia y de bello interior que debe ser visitado por quienes se alojan en la ciudad, independientemente del motivo de esta visita. Además, por su ubicación, se convierte en la visita perfecta que completar con un paseo por el centro histórico de una ciudad eminentemente pesquera y por una visita al puerto de la localidad. Un puerto que se encuentra a escasos metros de esta iglesia y que merece la pena la visita. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...