Si por algo se caracteriza le Hotel Voramar de Benidorm es por sus servicios, además de por su ubicación. Unos servicios que pasan por el de conserjería, de guardaequipaje, de venta de entradas, de información turística y por su recepción 24 horas.
Respecto de la gastronomía, además del bar, el hotel pone a disposición de sus clientes un restaurante buffet en el que comer cocina nacional e internacional. Además del buffet de gala de los sábados, el restaurante cuenta con cenas temáticas los viernes: oriental, mexicana, italiana, mediterránea, india o Aaemana. Si estas cenas temáticas ya dejan intuir el entretenimiento en este hotel, algo análogo sucede con los programas de entretenimiento noturno. Alojándose en este hotel el aburrimiento no tendrá lugar en las vacaciones en el Voramar.
El club infantil, el personal de animación, la sala de juegos o el servicio de alquiler de bicicletas ponen sobre la mesa la idoneidad de este hotel respecto de las vacaciones familiares. Unas vacaciones en las que contar con otros servcios: salón de uso compartido, servicio de alquiler de coches, almuerzos para llevar, ascensores, prensa en la zona común o centro de negocios.
Respecto de los servicios relativos a la limpieza, el hotel pone a disposición de sus clientes el servcio de limpiaza diaria, planchado de pantalones (de pago), servicio de planchado, limpieza en seco o de lavandería.
Durante los meses de verano - de mayo a septiembre- , el hotel además cuenta con un bar en la piscina. Un plus de atractvo para este hotel urbano en el que la modernidad, la calidad de los servicios y la estética son las señas de identidad de esta propuesta hotelera. Una propuesta a la que añadir la animación para todad las edades, la música y los shows durante toda la semana.
La conexión WiFi gratuita en las zonas comunes cierra esta lista de servicios.