Hotel Youth Hostel Center Valencia

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

24/03/2019 - 25/03/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia 24/03/2019 - 25/03/2019

Youth Hostel Center Valencia

Samaniego 18, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

Los hostels son la nueva forma de pernoctar: una solución atractiva y económica enfocada sobre todo a jóvenes, pero cada vez más a otros intervalos de edad. En el Youth Hostel Center Valencia, situado en el centro de la ciudad, se le ofrece a los viajeros, mochileros y grupos una serie de servicios e instalaciones para hacer de la estancia una experiencia agradable y cómoda.

La situación privilegiada del Youth Hostel Center Valencia, cerca de la Plaza de la Virgen, en el corazón de la ciudad, permite al huésped disfrutar de los encantos de la Ciutat Vella  apenas recorriendo unos metros. El albergue está totalmente reformado y acondicionado para procurar una estancia confortable, creando un ambiente y una experiencia de colectividad y convivencia difícil de encontrar en un hotel tradicional. Además, Youth Hostel Center Valencia forma parte del Hostelling Internacional, lo que otorga al establecimiento una fiabilidad total. Si tienes la intención de pasar unas vacaciones en una ciudad cosmopolita pero sin el aturullo y la aglomeración masiva de las grandes metrópolis, con un encanto personal y llena de historia y cultura, monumentos y museos, arte y naturaleza, Valencia es el destino perfecto.  

Otra de las ventajas  es que en Valencia es posible disfrutar de todas las modernidades de una gran ciudad junto a la playa, se puede practicar el submarinismo, dar paseos en barco, bicicleta o simplemente salir de excursión a la naturaleza; y es que la ciudad está rodeada de naturaleza y cerca de rutas naturales. La mejor experiencia siempre va a ser la que el mismo viajero se prepare, y nada mejor que recorrer las calles de Valencia desde el albergue, empezando por callejear la Ciutat Vella, La Seu, las encantadoras calles de El Carmen o pasar una mañana en el Mercat y sus alrededores. Todo ello sin apenas moverse del albergue.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    40 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Youth Hostel Center Valencia sabe que la comodidad de los viajeros es una área importantísima, por eso se esfuerza en prestar una serie de servicios para facilitar la estancia de los huéspedes.

El albergue dispone de garaje propio, un cuarto para bicicletas para aquellos huéspedes que utilicen las dos ruedas como medio de transporte por la ciudad, evitando tener las bicis a la intemperie y a merced de los robos. El local, así como las habitaciones, disponen de aire acondicionado y conexión wifi a Internet. Si apetece tomar el sol sin salir del hostel, o contemplar la ciudad de noche, el albergue dispone de una terraza comunitaria y colectiva, un lugar ideal para socializar y conocer a los vecinos de estancia. Por supuesto, en el albergue se cuenta con cobertura para el móvil, para poder llamar sin preocuparse.

También cuenta con una lavandería donde poder limpiar lo que se necesite, así como servicio de caja fuerte para almacenar todo aquello de valor que se teme perder. De la misma forma que el Youth Hostel Center Valencia cuenta con cuarto para bicicletas, también dispone de servicio de alquiler de bicis: pedalear por los rincones de la ciudad se ha convertido en una actividad recurrente y satisfactoria, gracias a las calles peatonales y a los carriles bicis habilitados por toda Valencia. La prioridad es siempre hacer de la estancia una experiencia agradable y cómoda, de modo que las preocupaciones del huésped sean únicamente las de qué ver en la ciudad, dejando a cargo del establecimiento la prestación de los servicios básicos para que tus días en la ciudad sean fructíferos. Así que ya sea a pie, en bici o cualquier otro medio, a un paso del albergue se puede gozar de rincones históricos de la ciudad: solo tienes debe existir preocupación por disfrutar, la recepción permanece abierta las 24 horas del día.

Localización

Youth Hostel Center Valencia
Samaniego 18, Valencia, España

El Youth Hostel Center Valencia está situado en el carrer de Samaniego, 18, en la Costa de Valencia. Desde el primer paso fuera del establecimiento, rodea una parte de la ciudad antigua de Valencia: la Ciutat Vella cuenta con un sinfín de callejones particulares que se entrecruzan en un laberinto de calles que brincan entre lo bohemio y lo moderno, monumentos de diversa índole, lugares de interés cultural y educativo, plazas encantadoras y todo tipo de locales culinarios y de ocio.

Apenas a unos metros puedes visitar el imponente Palacio de los Borja, una construcción del siglo XV donde habitaron la familia Borja. El elemento más llamativo es su portada principal, caracterizada por sus dovelas y su galería alta de arcos. Hacia el otro lado espera un elemento arquitectónico emblema de la ciudad: el Portal de la Valldigna. Este, construido a principios del siglo XV, separaba la ciudad cristiana de la morería de Valencia. Un poco antes, en la Plaza de Manises, es poisble rodearse de palacios y edificios ostentosos de los siglos XV-XVII. Entre ellos, destacan el Palau de la Batlía, declarado Monumento Histórico Nacional, o el asombroso Palau de la Generalitat Valenciana, de estilo gótico y algún retoque renacentista. 

Torres de Serranos

Saliendo del albergue hacia el norte, en apenas 5 minutos se encuentra uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Se trata de la monumental puerta medieval del siglo XIV flanqueada por 2 inmensas torres. Es una de las 12 que custodiaban la antigua muralla cristiana. Su nombre parece provenir de la ubicación, ya que es el paso natural para ir en dirección a la provincia de Los Serranos (camino real de Zaragoza). Su uso histórico fue la de servir como defensa, pero su uso más generalizado fue para ceremonias y entradas oficiales de reyes y embajadores.

Catedral de Santa María

Se conoce popularmente con el nombre de La Seu, es la sede del arzobispado de Valencia y está dedicada por deseo de Jaume I a la Asunción de María. Esta catedral se encuentra sobre la antigua mezquita arábiga de Balansiya, alzada a su vez sobre la catedral visigótica, que se alzaba sobre un templo romano. De todo ello, han quedado a día de hoy evidencias arqueológicas en el Museo de la Almoina, junto a la catedral. El gótico valenciano es el estilo constructivo de la catedral, La catedral contiene alguna de las primeras y mejores pinturas del Quatroccento, y un Santo Cáliz fechado en el siglo I.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...