El Zaragoza Hesperia pertenece a esa clase de lugares en los que te vas a sentir como en tu propia casa. Por un lado, por su decoración agradable y acogedora y, por otro, por la variedad y cantidad de servicios de calidad que pone a tu disposición. En la recepción del hotel, el personal podrá atenderte en español e inglés y podrás acceder a toda la información turística que necesites allí mismo, sin necesidad de acudir a otro lugar.
Podrás hacer uso de su servicio de guarda equipaje y caja fuerte en caso de necesitar depositar algún objeto de valor. Adicionalmente, cada mañana, la sección de prensa nacional e internacional se renueva ofreciéndote así la información necesaria para seguir los acontecimientos locales, nacionales e internacionales.
En el restaurante, que se encuentra ubicado dentro del hotel, te sirven el almuerzo y la cena concediendo especial importancia a los productos y recetas locales y siempre dentro de la dieta mediterránea. Si viajas con niños, puedes hacer uso de las tronas que hay en el restaurante y solicitar un menú infantil adaptado para ellos. Es posible solicitar que te sirvan el desayuno en tu propia habitación, en la que también puedes tomar un tentempié que te ofrecen en el minibar. Además del restaurante, el Zaragoza Hesperia tiene una cafetería y un bar donde sirven uno de los mejores cafés de la ciudad.
Las habitaciones (tanto individuales como dobles) cuentan con televisión vía satélite, baño completo, calefacción y aire acondicionado para que estés cómodo. Si necesitas lavar alguna prenda, el hotel ha habilitado un servicio de lavandería y limpieza en seco para aquella ropa más delicada.
Quienes hayan viajado hasta la ciudad en coche, pueden dejarlo en el parking y no dudes en traer a tu mascota, será muy bienvenida en el establecimiento y, al igual que el aparcamiento, solo te supondrá un pequeño suplemento adicional.