100€ DESCUENTO - "MOMENTOS PASS&VIAJES"

Reservas: hasta 31 mayo. Salidas: los lunes desde el 20/6 al 17/09.

Disfruta de 7 días en Los Cabos, México, con vuelos + hotel + traslados.

DESCUENTO de 100€ por persona (descuento no incluido en el precio) por pagar con la tarjeta PASS.

DESCUBRE LOS CABOS

 

Hablar de Los Cabos México es, sin duda, hablar del paraíso. Son ya millones de personas que han disfrutado de esta porción del mundo en la que el océano Pacífico y el mar de Cortés se encuentran. Playas paradisíacas, reservas marinas y naturales llenas de vida animal y flora, aguas azules y la mejor temperatura durante todo el año. México tiene mucho que ofrecer y esta reconocida región es uno de sus principales atractivos en el que, además de lo natural, podrás disfrutar del mejor recibimiento humano gracias a sus hoteles de ensueño y a su rica gastronomía.

¿TIENES DUDAS?

'Momentos PASS&Viajes' es la forma más económica de viajar con descuento exclusivos y los precios más baratos del mercado. Es un proyecto entre Viajes Carrefour y Carrefour PASS donde te ofrecemos cada mes descuentos en viajes organizados, hoteles, vuelos y todo tipo de producto. Siempre con descuento exclusivo solo por hacer el pago con la tarjeta PASS. Las ofertas son exclusivas y temporales. Cada mes habrá nuevos descuentos, por lo que no lo dejes a última hora ya que dejarás pasar auténticos chollos.

1. Estáte atento cada mes a las ofertas que vamos a anunciar. ¡Las ofertas caducan al mes!
2. Pide presupuesto o haz la reserva directa.
3. Realiza el pago con la tarjeta PASS y llévate el mejor precio.

Lo primero de todo, necesitas tener la tarjeta PASS. Aquí tienes más información acerca de cómo conseguirla.

Puedes pagar: contado, crédito o con financiación.

- Paga online: si las ofertas están disponibles para reservar en la web de Viajes Carrefour, podrás finalizar el pago directamente con la tarjeta PASS. ¿Cuándo? Estas ofertas normalmente serán de hoteles, vuelos o circuitos cerrados.
Paga por email: cierra el presupuesto con Viajes Carrefour y te enviaremos un link al email para que finalices el pago con la tarjeta PASS. ¿Cuándo? cuando sean ofertas de paquete vacacional o cuando necesites ayuda para finalizar tu compra, te ayudamos de forma personalizada por teléfono o email y podrás pagar con un link enviado por email.
- Paga en agencias Viajes Carrefour: acércate a tu agencia más cercana y cualquier oferta, puedes pagarla físicamente con tu tarjeta PASS. ¿Cuándo? tanto en paquetes vacacionales com cualquiera de las ofertas del mes.

Puedes acercate a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana, puedes ponerte en contacto a través del número gratuito 919 100 057 o por email en es_viajes_online@carrefour.com

VENTAJAS VIAJES CARREFOUR

  • viajes de novios - financiacion Financiación
  • viajes de novios - viajes a meedida A medida
  • viajes de novios - regalos luna de miel Sorpresas
  • viajes de novios - viajes seguros Viaja seguro

FINANCIA TU VIAJE