Ofertas de viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros, Trenes

Halloween

¡Disfruta de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid! Lo pasarás genial con nuestras experiencias de terror aptas para todos los públicos y también habrá espectáculos para los que prefieren emociones fuertes. ¡Lo pasarás de miedo!

Experiencias de terror

Horror Cinema Director's Cut

Horror Cinema Director's Cut

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.

Nosferatu

Nosferatu

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…

Thanatophobia Hospital de los Muertos

Thanatophobia Hospital de los Muertos

La tanatofobia es un terror irracional e injustificado a la muerte, donde las personas que lo sufren pueden ser asaltadas por pesadillas y alucinaciones. Todo lo que experimentarás en el viejo manicomio, puede ser real o solo producto de una fobia…

The Hunters Blackout

The Hunters Blackout

Una vez cruces la puerta nada será lo mismo... En The Hunters Blackout tendrás que conseguir no ser cazado porque de lo contrario los cazadores te llevarán por las oscuras cloacas de la ciudad hasta llegar a su guarida... ¿Estarás a salvo o en peligro?

The Walking Dead Experience

The Walking Dead Experience

Adéntrate en los escenarios de los capítulos de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven que los zombies se aproximan a ellos…

ESPECTÁCULOS DE HALLOWEEN

PHSIQUIATRIP HOP

PHSIQUIATRIP HOP

Show musical en el que sus protagonistas están especialmente locos, pero... ¡por la música y el baile!

Ríe, canta, salta y baila en este show con música en directo, acróbatas y breakers.

Musical para todos los públicos y exclusivo en la temporada de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid.

Ghosthunters

Ghosthunters "Moquetes"

Los Ghosthunters estuvieron trabajando muy duro durante todo el verano para dar caza a los fantasmas que recorrían las calles del Parque de Atracciones de Madrid.

Ahora los Ghosthunters han decido regresar a escena en la temporada de Halloween para presentaros a dos de sus presas más divertidas, Moquete y Moquita, en un nuevo show musical en el que toda la familia podrá cantar y bailar con la pareja del año.

¡No os lo podéis perder porque las risas están aseguradas!

Cargando...