Ofertas de viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros, Trenes

Espectáculos Parque de Atracciones

The Walking Dead Parque de Atracciones Madrid

The Walking Dead Experience

La exitosa 'The Walking Dead' llega directamente desde las pantallas al Parque de Atracciones Madrid y está dando mucho que hablar.

Si algo destaca especialmente en "The Walking Dead Experience" es la gran fidelidad que guarda con la serie de AMC. En el Parque de Atracciones Madrid hemos trabajado durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir lo más fielmente posible sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los visitantes recorrerán algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde empieza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre muchos otros.

El público experimentará emociones de lo más terroríficas, siendo partícipe de los momentos más míticos y memorables de la serie y además vivirán en primera persona el pánico de los protagonistas cuando los zombies les persiguen.

The Walking Dead Experience del Parque de Atracciones Madrid ha sido ganador del premio LIMA al mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia. Los ganadores del resto de categorías se anuciaron durante la celebración de la 36ª edición de los Premios LIMA, de la Asociación Internacional Licensing Industry Merchandisers celebrada en Las Vegas.

El precio de esta atracción no está incluido en la entrada del Parque de Atracciones Madrid, conlleva un suplemento adicional de 5€.

Patrulla Canina Parque de Atracciones Madrid

Photocall Patrulla Canina

Si te gusta la Patrulla Canina, esta temporada, disfrutaremos de los personajes más conocidos de la serie revelación infantil “ Patrulla Canina” en el Parque de Atracciones. En carne y hueso, los cachorros Chase, Marshall y Skye estarán a tu disposición conocerles y hacerte una foto con ellos. ¡Los peques lo pasarán en grande!

Estos son los personajes que podrás ver en el parque

Chase Patrulla canina

CHASE: Un pastor alemán que es policía y, por si fuera poco, espía. Le verás habitualmente con su megáfono y su camión policia. Es el líder de la patrulla y siempre es fiel a Ryder. Es alérgico a las plumas y no le gustan los gatos. ¡Ayúdale a mantenerse lejos de ellos!

Marshall Patrulla canina

MARSHALL: Un dálmata bombero muy alocado, despistado y propenso a los accidentes, pero muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y... ¡además es médico! Se lleva bien con todos, y le encantan los pájaros.

Skye Patrulla canina

SKYE: Una cocker spaniel inteligente y amante de la aventura. Le gusta mucho volar, ya sea con las alas que lleva en su mochila o con el helicóptero. Esta encantadora cachorra siempre la verás con una sonrisa en la cara.

Esta divertida serie infantil, se estrenó el 12 de Agosto en Canadá y desde entonces no ha dejado de sumar seguidores, sobre todo entre los más pequeños, que son quienes disfrutan al máximo de sus aventuras y rescates y ahora, por fin, disfrutarán en persona de sus personajes favoritos.

Los peques disfrutarán a tope saludándoles y haciéndose fotos con ellos. ¿Te lo vas a perder?

Photocall Nickelodeon - Parque de Atracciones Madrid

PHOTOCALL NICKELODEON

Bob Esponja, Patricio y Calamardo han decidido irse de vacaciones a Fondo de Bikini para pasarlo genial en el Parque de Atracciones.

Con ellos vienen Skye, Marshall, Chase de la Patrulla Canina, la adorable Dora la Exploradora y las míticas Tortugas Ninja.

No dejes pasar la ocasión de saludar a tus personajes favoritos y hacerte una foto con ellos.

¡Están deseando conocerte!

Patrulla canina en acción - Parque de Atracciones Madrid

Patrulla canina en acción

La alcaldesa Goodway necesita la ayuda de Skye, Marshall y Chase para celebrar su nuevo concurso de talentos. Ahora en el Parque de Atracciones puedes formar parte de la patrulla canina y ayudarles en su propósito. Tendrás la oportunidad de bailar la “Chickaleta Polka”, el “Pup Pup Boogie” e incluso participar en el concurso de talentos como miembro de la Patrulla Canina.

La Patrulla Canina está causando furor entre los más pequeños de la casa y el Parque de Atracciones Madrid quiere hacer realidad su sueño de conocer a esta divertida patrulla de cachorros. Traeles a ver el espectáculo musical de sus personajes favoritos en exclusiva y, tú también ... ¡Disfruta como un niño!

Parque de Atracciones Madrid Animación Nickelodeon

Animación Nickelodeon

Skye, Marshall y Bob Esponja te están esperando en la entrada principal del Parque de Atracciones Madrid para que puedas conocer y saludar a los carismáticos protagonistas de tu serie favorita.

Salúdales en persona y diviértete con ellos en esta fantástica aventura.

Parque de Atracciones Madrid Rock Stars

Rock Stars

Rock Stars es un fantástico espectáculo en el que podrás bailar al aire libre con cantantes y bailarines en directo. Durante el show disfrutarás de nuestros artistas y su recorrido por las canciones más míticas del rock internacional interpretando temas de Bowie & Jagger, Queen, Guns N'Roses, Beattles, Bruce Springsteen o Ramones.

Un musical que disfrutará toda la familia. Está incluido con tu entrada

Parque de Atracciones Madrid Let's Party

Let's Party

¡Baila al ritmo de Let's Party! Un fantástico espectáculo familiar con los famosos personajes de Nickelodeon como protagonistas que los más peques disfrutarán al máximo.

Baila en esta gran fiesta con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja. Incluso con Plankton, que tiene como objetivo robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburger...

¡Ayúdanos a que no se salga con la suya!

Cargando...