Trenes Ave

AVE VALENCIA JOAQUÍN SOROLLA - MADRID ATOCHA

Con sus 3.000 km en servicio, la red de alta velocidad en España es la más extensa de Europa y la segunda del mundo, solo por detrás de China. En 2020 se preveé llegar a los 10.000km de líneas y, así, cubrir toda la Península Ibérica.

Viajar en AVE de Valencia a Madrid es una de las mejores opciones para todo tipo de viajeros. En primer lugar, por el tiempo, en apenas hora y media recorrerás los 350 kilómetros que separan a ambas ciudades. La comodidad de los asientos, la seguridad del tren y las buenas ofertas son otras ventajas.

El recorrido del AVE de Valencia a Madrid

El trayecto del AVE desde Valencia a Madrid es uno de los más rápidos y eficientes de España. Tan solo tiene dos paradas intermedias, una en Requena y la otra en Cuenca, por lo que resulta ideal para aquellas personas que buscan la rapidez, la comodidad y la seguridad.

Valencia, origen de este viaje, es la tercera ciudad de España. Conocida, sobre todo, por ser una de las urbes más importantes del Mediterráneo español, su atractivo como ciudad de sol y playa se complementa a la perfección con su casco antiguo, sus impresionantes torres medievales así como las sinuosas calles de su centro urbano. Pero también destaca la modernidad de su Ciudad de las Artes y las Ciencias o su pulmón verde, el antiguo cauce del río Turia, convertido en uno de los mayores parques de Europa. Y, cómo no, sus paellas y otras delicias culinarias. Además, gracias a Viajes Carrefour podrás encontrar grandes ofertas para llevar a cabo este trayecto en AVE de Valencia a Madrid.

Madrid, la capital de España, es, además, su centro neurálgico. En ella encontrarás una variada oferta cultural, social, así como todo tipo de atractivos para toda la familia. Parques de atracciones, monumentos célebres como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la fuente de Cibeles, la Plaza Mayor, museos reconocidos internacionalmente como El Prado o el Reina Sofía o parques para relajarse como el del Retiro o el del Oeste con su teleférico a la Casa de Campo. Pero Madrid es también sus barrios más castizos, su gastronomía que engloba a la de todos los puntos de España, pero que también tiene esencias propias como el aclamado cocido madrileño.

Ventajas de utilizar el AVE: comodidad, rapidez y puntualidad

El AVE, además de ser el tren más rápido de España, es también el más fiable y puntual. Es un medio de transporte que combina a la perfección el deseo de los usuarios de llegar a su destino lo más rápidamente posible, sobre todo cuando se trata de trayectos que suelen hacer en muchas ocasiones, con la fiabilidad y la seguridad. Otro de sus puntos fuertes es su comodidad, con asientos acolchados, con vagones de silencio, su zona de bar y mucho más.

Ofertas

Para viajar en AVE de Valencia a Madrid las ofertas las encontrarás en Viajes Carrefour. Aquí lograrás ofertas personalizadas para que tu viaje te salga lo mejor posible. Además, con la tarjeta Pass Carrefour podrás financiar tu viaje así como tus reservas de hotel o incluso tus vuelos. No lo dudes y reserva cuanto antes.

Los viajes en AVE de Valencia a Madrid son siempre una garantía de éxito y lo serán todavía más si los contratas con Viajes Carrefour. La comodidad, la rapidez y la seguridad son sus principales ventajas.

Volver Arriba