Trenes Ave

AVE ZARAGOZA DELICIAS - BARCELONA SANTS

El trayecto de AVE Zaragoza - Barcelona recorre una distancia de 258 kilometros, la duración media del viaje es de 1hora 42 minutos, la velocidad media del viaje es de 135.5 km/h.Con sus 3.000 km en servicio, la red de alta velocidad en España es la más extensa de Europa y la segunda del mundo, solo por detrás de China. En 2020 se preveé llegar a los 10.000km de líneas y, así, cubrir toda la Península Ibérica.

Viajar es cada día más fácil y está más al alcance de cualquiera que quiera hacerlo. El Ave Zaragoza Barcelona es una prueba de ello, pues conecta ambas ciudades con este tren de alta velocidad que salva cualquier distancia ofreciendo máxima seguridad, rapidez y comodidad.

El recorrido

El recorrido está claro, este tren de alta velocidad te llevará desde la capital maña hasta la ciudad condal reduciendo el tiempo que tardas en llegar, por ejemplo en coche, a la mitad. Debemos tener en cuenta que esta red de trenes puede llegar a alcanzar hasta los 300 km/h. Exactamente, este tren recorre una distancia de unos 258 kilómetros en tan solo una hora y media, algo más si se hace alguna parada. Y es que podrás elegir entre el viaje directo o el que cuenta con otras paradas intermedias, que en este caso serían Lleida y Tarragona.

Ventajas de utilizar el Ave Zaragoza Barcelona

Sin ninguna duda, estamos ante un medio de transporte que pondrá las cosas más fáciles a aquellos que quieran desplazarse desde Zaragoza hasta Barcelona. La notable reducción del tiempo del recorrido en comparación con el viaje por carretera es una de las principales ventajas que presenta este tren de alta velocidad, puesto que una de sus principales características es la rapidez.

De esta forma, tardarás en llegar la mitad de tiempo a tu destino y, teniendo en cuenta que el tiempo es oro, es una gran ventaja. Además, no tendrás que sufrir más por llegar tarde a ningún evento, cita o reunión laboral, pues la puntualidad es también una de sus máximas.

Otra de las ventajas que nos brinda el Ave, en este caso Zaragoza Barcelona, es la comodidad de no tener que estar al volante durante las 3 horas mínimo que dura este viaje. Tan solo tendrás que ponerte al día con respecto a los horarios disponibles y estar a la hora que más te convenga en la parada correspondiente.

El tren y los profesionales que están al mando se ocuparán de que tu viaje vaya sobre ruedas y de que llegues a tu destino rápida y cómodamente. Todo ello sin la necesidad de vivir los insufribles atascos o simplemente el estrés que puede producirte el tráfico de grandes ciudades como lo son Barcelona o la capital maña.

Ofertas

Si pensabas que ya habíamos terminado de hablar de ventajas, te equivocas. No solo se trata de un medio de transporte seguro y rápido, sino que además es un medio económico, asequible para todos los bolsillos.

Te recomendamos que consultes las ofertas de Ave de Viajes Carrefour y te beneficies de ellas. Te sorprenderán sus precios y la amplia variedad de posibilidades que se te ofrecen en cuanto a fechas y horarios.

Busca, pues, en nuestra página de Viajes Carrefour los horarios que más se adapten a tus necesidades y comprueba por ti mismo las ventajas del Ave Zaragoza Barcelona y sus ofertas.

Nunca viajar fue tan fácil. Ya no tienes excusas para hacer ese viaje a la ciudad condal desde donde quieras hacerlo, pues esta red es la más extensa de Europa contando con 3.000 kilómetros en servicio.

Volver Arriba