El Hotel Emperatriz I está formado por 61 habitaciones únicas hechas para el disfrute y el confort. Todas disponen de un precioso suelo de baldosa típico de las casas antiguas, pero con todas las comodidades del presente. El alojamiento ofrece la posibilidad de elegir la habitación que más se adecue a lo que necesita el huésped, los tipos de dormitorios son cuatro.
La habitación doble con cama supletoria tiene la capacidad para alojar a tres huéspedes, están dotadas de un baño privado con bañera, conexión wifi, escritorio, teléfono y TV. La habitación doble superior está equipada con baño privado con bañera, escritorio, wifi, teléfono y TV, estas, además, tiene un confortable espacio para el relax.
La habitación individual es la mejor elección para el viajero solitario, pero con todas las comodidades de las demás habitaciones, dotada con teléfono, wifi, baño privado con bañera, escritorio y TV.
La habitación Twin está preparada con dos cómodas camas, baño privado con bañera, teléfono, escritorio, wifi y TV. Por último, la habitación Twin superior con dos cómodas camas, teléfono, wifi, escritorio, TV y baño privado con bañera. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado y calefacción.
Pero, este alojamiento dispone de unas excelentes instalaciones y zonas comunes, la conexión a internet es posible en cualquier rincón del hotel, dispone de un salón-bar con máquina expendedora de bebidas para cualquier momento del día y recepción las 24 horas. Ofrece un exquisito desayuno continental en su restaurante de 8:15 a 11 de la mañana, además, de la gastronomía típica salmantina.
Si quieres aparcar tu vehículo y olvidarte del durante tu estancia tienes la posibilidad de dejarlo en su aparcamiento, el servicio de parking tiene un coste adicional. Este hotel permite la entrada de animales de compañía por lo tanto no pienses quien puede cuidártela, nadie mejor que tú, tráela de viaje contigo. ¡Este hotel es para todos!