Comprar entradas Online nunca fué tan fácil

Al comprar tus entradas online con Viajes Carrefour podrás disfrutar de todos los servicios y ventajas que te ofrecemos, descuentos especiales, promociones únicas en entradas a parques, las mejores condiciones de pago y la posibilidad de contratar servicios adicionales a la entrada como el transporte o el alojamiento para disfrutar con toda comodidad y sin preocuparte de nada.

¡Tus entradas a un clic!

La compra de entradas por Internet está llena de ventajas y beneficios para el consumidor, además de resultar un servicio muy cómodo. Seguro que alguna vez te has visto en la tesitura de estar haciendo cola mientras otras personas ya llegan con su entrada y acceden al recinto en cuestión mientras sigues esperando.

Viajes Carrefour pone a tu disposición entradas y tickets para los principales parques temáticos y parques de atracciones españoles. Disfruta de una experiencia en familia en Port Aventura, revive la magia de Disneyland París o visita uno de los increíbles parques temáticos que te ofrece Viajes Carrefour.

Ventajas de la compra de entradas online

La posibilidad de comprar tus entradas desde cualquier punto de España y hacer la reserva previa online para tu viaje y estancia es una acción que ponemos a tu alcance en nuestra agencia de Viajes Carrefour. A continuación, te enumeramos algunas de las ventajas de la compra de entradas online para que puedas hacer tu reserva con total confianza y seguridad.

1. Flexibilidad en la compra online de entradas

El hecho de poder comprar desde donde quieres y cuando quieres es una excelente alternativa. Nuestra web te ofrece la posibilidad de adquirir, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, las entradas que necesites para disfrutar de un concierto, de una buena obra de teatro o de algún parque temático. Tan solo tendrás que preocuparte de desplazarte al recinto en el que se celebre el espectáculo.

2. Tus entradas ¡al instante!

Es muy incómodo perder tiempo haciendo largas colas frente a la taquilla para entrar en la sala cuando ya ha empezado una sesión por no llegar con el tiempo suficiente, ¿no crees? Obviamente, a través de Internet puedes comprar de forma inmediata, sin ningún tipo de aglomeración ni espera innecesaria.

3. No hay sorpresas

Al comprar por Internet tienes un mayor control sobre tu agenda porque te permite planificarte y no tener que estar pendiente de las últimas horas o de posibles contratiempos.

4. Promociones y descuentos

Nuestra web también te da la opción de sumarte a promociones y descuentos. El poder ahorrar dinero y encontrar el mejor precio es una posibilidad que nos facilita la plataforma online.

5. Con garantías

La compra online de entradas te garantiza saber que desde que has efectuado la compra tienes la localidad reservada para ti, sin importar dónde y cuándo recojas tus tickets.