El Hotel Noelia Playa posee una lista de servicios centrados en lograr las vacaciones perfectas en Puerto de la Cruz a todos sus huéspedes. Los clientes cuentan con acceso a internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como aire acondicionado.
En el área de la recepción, los viajeros podrán contar con la asistencia de un personal amable disponible las 24 horas y en tres idiomas: español, inglés y alemán. En esta zona se ofrece el servicio de cambio de moneda para los huéspedes con divisas diferentes al euro, alquiler de vehículos para recorrer la localidad con total libertad, servicio médico para atender cualquier imprevisto, reservas para espectáculos, servicio postal para siempre estar comunicados, así como información turística sobre lo más destacado de los alrededores y posibles excursiones.
En el Restaurante Buffet del Hotel Noelia Playa, que cuenta con una capacidad para 275 personas, los visitantes podrán disfrutar de platos típicos de Europa en los desayunos, almuerzos y cenas, así como de show de cocina en directo. El horario para disfrutarlo dura desde las 07:30 horas hasta las 21:30 horas. También, en el bar hall se cuenta con una amplia variedad de bebidas y aperitivos para ser consumidos en un grato ambiente amenizado con música en vivo. El horario es de 8:30 h a 24:00 h.
Para pasar un día de sol sin salir del recinto, en la terraza ubicada en la azotea del edificio se localiza una piscina con solárium ideal para descansar plácidamente. Durante la época de invierno está climatizada.
Cerca de la recepción, los viajeros disponen de una sala de uso compartido equipada con televisión con canales vía satélite. También, hay zona de juegos de mesa, salón de reuniones con un aforo máximo de 60 personas (para convenciones, conferencias, etc.) y un minimarket para comprar todo lo que necesite como bebidas, alimentos, recuerdos y artículos de uso diario.