Nada más levantarte ya tendrás la posibilidad de disfrutar de uno de sus servicios más especiales del Tivoli Oriente, como es el caso de su desayuno bufé. Contarás con una gran cantidad de comida preparada para todo tipo de gustos y preferencias, sin ningún impedimento en que puedas degustar todo lo que quieras.
A la hora de comer o cenar, el menú a la carta del restaurante T-Bone, especializado en carnes, te sorprenderá por sus propuestas dignas de los mejores asadores. Y entre horas, no pierdas la oportunidad de visitar el Sky Bar, el cual te servirá copas o aperitivos en el último piso del edificio con vistas de 360º a toda la ciudad. Sin duda, una parada obligada en tu estancia para deleitarte con la belleza de Lisboa.
Siempre que entres en el Tivoli Oriente se te recibirá en su gran y elegante vestíbulo, donde encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día siempre dispuesta a atenderte en todo lo que necesites. Contactando con ella podrás solicitar servicios extra como la lavandería, atención médica, cambio de divisas o servicio de habitaciones. En caso de que vengas en coche, tendrás la posibilidad de reservar una plaza en su parking, donde podrás dejar el coche en lugar seguro y sacarlo cuando lo necesites sin necesidad de buscar aparcamiento.
Y en cuanto al servicio de eventos y conferencias, la flexibilidad que ofrecen las instalaciones es total. El equipo del hotel se pondrá a tu disposición para escuchar tus necesidades y ayudarte a escoger las mejores opciones. Contarás con hasta 12 salas de conferencias de diferentes características, todas ellas con acceso a Internet, adaptables a diferentes disposiciones de espacio y con una gran variedad de medios audiovisuales para acompañar cualquier acto. Da igual que organices una reunión de accionistas o una boda, siempre habrá una fórmula para poner los mejores recursos disponibles al servicio de tu evento.