Uno de los mejores servicios con los que cuenta el Novotel Madrid City Las Ventas es la disponibilidad de aparcamiento para sus huéspedes. Esta ventaja puede simplificar enormemente tu estancia en Madrid ya que desde el hotel puedes acceder a la red de transporte de metro y autobús para poder moverte con facilidad por la capital madrileña.
Dicho hotel tiene 240 habitaciones disponibles y todas ellas están equipadas con cama de matrimonio, baño individual, caja de seguridad y cuentan también con servicio de habitaciones.
Por su parte, también ofrecen un tipo de habitación ejecutiva con todas las comodidades y equipamientos necesarios para los directivos que deseen concentrarse y al mismo tiempo relajarse durante su viaje de negocios. Así, los clientes del hotel tendrán a su disposición equipamiento audiovisual, ordenadores, impresora, fax, fotocopiadora, acceso a internet por conexión wifi y todo lo necesario para el correcto desarrollo de su actividad profesional.
También disponen de todas las facilidades de espacio y confort para el turismo familiar. De esta manera, las familias que pasen las vacaciones con niños pueden reservar una habitación familiar con servicio de desayuno incluido.
En cuanto a las instalaciones del Novotel Madrid City Las Ventas hay que destacar tanto su piscina exterior como su piscina climatizada en el interior. Además, dispone de bar y restaurante para que sus visitantes solo se tengan que ocupar de disfrutar de su viaje a Madrid.
Igualmente, el turismo de bienestar ocupa un lugar destacado en las dependencias de este hotel y sus clientes podrán eliminar toxinas en su sauna, tomar el sol en su solárium y hacer ejercicio en su gimnasio, para así regresar del viaje frescos, ejercitados y completamente resplandecientes.
Otra de las comodidades que el hotel ofrece a sus clientes es el servicio de alquiler de coches. Pero ante cualquier duda podrás consultar a su personal durante tu estancia.