En el Eden Resort podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para satisfacer tus necesidades en tus días de vacaciones. Dispone de todo lo necesario para superar tus expectativas.
Todos los apartamentos y villas son exteriores y ofrecen unas maravillosas vistas, desde donde se podrá gozar del excelente clima que acompaña esta zona del sur de Europa.
Son unas instalaciones que ofrecen especial atención a las familias y ponen a su disposición los siguientes servicios para los niños: barrera para la cama, reductor para el baño, cochecito de paseo, etc. Desde este residencial se apuesta por el turismo en familia de calidad.
Para los niños existe también el Kids Club, con un parque infantil, unas pistas multideportes, dos piscinas con actividades dirigidas y también hay una piscina cubierta.
Las actividades que puedes encontrar por la noche son: karaoke, conciertos, concursos, etc.
Los niños aquí son importantes y también los adultos. En el hotel hay servicio previo pago de cuidado de niños, para que los adultos que lo deseen puedan disfrutar dando un paseo bajo los rayos del sol.
Incluido en el recinto se encuentra el spa, donde hay una piscina cubierta, una sauna y un hamman. Además de tres cabinas que ofrecen tratamientos de salud y bienestar: manicura, masajes, etc.
En todas las zonas comunes, así como en los apartamentos y villas hay conexión wifi gratuita.
El área de recepción está abierta durante 24 horas y serás atendido por el personal en portugués, inglés o español. Además hay un cajero automático y ofrecen servicio de guardaequipaje así como venta de entradas.
El complejo proporciona entre otras actividades de pago: paseos a caballo, en barco, en todoterreno, etc.
El Eden Resort pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito para ir tanto a la playa como al centro del pueblo. Además de ofrecer aparcamiento gratuito.