En Catalonia Castellnou hay varios servicios, algunos comunes a todas las habitaciones, algunos según la categoría del cuarto que se contrate y, finalmente, otros de pago a petición. En cualquier caso, hay que señalar que los acabados de mármol en los baños y el diseño de los muebles de madera son comunes en todo el recinto.
En primer lugar, existe la posibilidad de pedir comida para que te le lleven a la habitación y, a diferencia de los demás establecimientos, aquí podrás elegir entre dos estilos de comida completamente diferentes. Puedes pedir una pizza y bebidas, pero igualmente puedes optar por una oferta de sushi si lo prefieres. Los horarios de esta prestación son de 13:00 a 00:00-01:00 para las pizzas y de 12:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas para el sushi.
En segundo lugar, el hotel cubre la demanda de todas las familias. Esto se puede ver en el diseño de las habitaciones familiares, para varias personas, pero también en el hecho de que, si lo deseas, puedes contratar un servicio de niñera. La apuesta por la aceptación de las mascotas redunda, una vez más, en la idea del sitio de acoger a todos los miembros de la familia.
En tercer lugar, hay que comentar que existen otros ofrecimientos que te permitirán mantener tu ropa en condiciones si la estancia se prolonga o si tienes algún compromiso que lo requiera. En este lugar hay un servicio de lavandería y tintorería que puedes solicitar a petición.
Finalmente, hay otro tipo de servicios complementarios que contribuyen a que la experiencia de viaje sea de tu agrado. Si, por ejemplo, necesitas organizar algún tipo de reunión de empresa o presentación, en el Catalonia Castellnou hay salones con capacidad de hasta 25 personas para celebrar tus encuentros en un ambiente discreto.