El hotel Villa de Adeje Beach pone a tu disposición una gran cantidad de servicios. Con una recepción abierta las 24 horas, desde donde brindan ayuda a los clientes, solventan posibles dudas y gestionan reservas. El personal atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar a los huéspedes en todo lo que necesiten.
Las comidas en el establecimiento se sirven en el restaurante con régimen de buffet, donde puedes saborear una gran variedad de entrantes, platos calientes y postres. La reserva del apartamento o estudio es posible llevarla a cabo en régimen de todo incluido; este servicio incluye el ?desayuno, el almuerzo y la cena con bebidas locales, snacks y helados. También, puedes tomar algo refrescante en el bar hall y disfrutar de los diferentes shows que allí tienen lugar.
Por si fuera poco, el lugar cuenta con un rápido servicio de limpieza durante 5 días a la semana a disposición de los huéspedes.
El complejo hotelero dispone de unas condiciones climáticas excelentes, ya que ofrece varias piscinas, entre ellas: una gran piscina de agua dulce, otra más de agua salada y una piscina climatizada. Además, es muy fácil y divertido poder realizar actividades deportivas como golf o squash.
En el interior de los apartamentos o estudios, el hotel Villa de Adeje Beach se encuentra perfectamente equipado con cocina americana, vitrocerámica, nevera, menaje de cocina, baño con secador de pelo, TV y teléfono entre otros servicios. Otro importante aspecto es que todos los apartamentos y estudios tienen en su interior una caja fuerte de seguridad, para garantizar la tranquilidad y confianza de todos los clientes. El establecimiento, además, pone a servicio de sus clientes un práctico servicio de lavandería self-service.
Este hotel, es perfecto para desconectar y disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya que reúne las condiciones necesarias para satisfacer a todos los públicos.