El Paramount cuenta con una gran variedad de servicios, desde que te instalas en tu habitación hasta el día que te marchas. Disponen de una recepción abierta las 24 horas del día con un vestíbulo de entrada, elegantemente amueblado, que ofrece al cliente la comodidad de un ascensor en su área de recepción, donde al mismo tiempo, da servicio de guardarropa para los clientes que lo soliciten. Si por algún motivo necesitas que tus pertenecías estén a buen recaudo, disponen de una de caja fuerte, así como de cambio de divisa.
Además, con un gimnasio abierto las 24 horas y otras muchas instalaciones recreativas en su interior, no dudarás en emplear el tiempo libre del que dispongas. Se ofrece, por otra parte, un quiosco, un restaurante donde podrás comer a diario y un bar maravilloso. Para completar, disponen de servicios de habitaciones y de lavandería.
Si quieres llevarte algún recuerdo de tu paso por la ciudad, tienen tienda de souvenirs y un quiosco. Y si por la noche, te animas a escuchar buena música, cuentan con un local histórico de actuaciones con un buen ambiente.
A la hora de desplazarse por la ciudad existen diversas opciones y con facilidades desde la base de operaciones en el hotel. Cerca hay servicio de transporte público, o si se dispone de vehículo propio, se puede aparcar en el garaje o el aparcamiento de pago. Incluso, si así se desea, tienen un servicio de limusinas con chófer.
Si viajas en familia, hay cunas para bebés y niños y si en tu viaje te acompaña tu mascota, son bienvenidas en el hotel. Además, sus instalaciones son aptas para sillas de ruedas.
De entre sus muchos atractivos, el Paramount puede presumir de sentirse vivo en pleno corazón de la ciudad con numerosos puntos de interés en sus barrios más cercanos.