Algunos de los servicios más exclusivos del Sheraton New York Times Square son su salón privado, accesible únicamente reservando la habitación Sheraton Club. Un club privado en el piso 44 del hotel con vistas majestuosas de la ciudad que ofrece descanso y comodidades, con cócteles de tarde y desayuno exclusivo para empezar el día.
El hotel dispone de centro de negocios para sus huéspedes. En el FedEx Office Print & Ship Center podrás conectarte a internet desde sus ordenadores, disponibles para realizar tus gestiones profesionales, chequear correo electrónico, imprimir documentos o enviar faxes y realizar fotocopias. Está abierto de 7 de la mañana a once de la noche y se accede con la tarjeta de la habitación.
Para todos los huéspedes, el hotel ofrece su centro de fitness y spa. Unas completas instalaciones con máquinas de entrenamiento y ejercicio cardiovascular, piscina y saunas, servicio de masajes. Además, el centro dispone de vestuarios, amenities de aseo y servicio de toallas. Tiene horario de apertura desde las 5 de la madrugada hasta las 11 de la noche.
La recepción se encuentra a tu disposición las 24 horas al día, su personal es plurilingüe y te proporciona información turística interesante sobre la ciudad. Además, te ofrecen venta de entradas para espectáculos, tours urbanos y reservas de restaurantes. Disponen de registro de entrada y salidas exprés, servicio de consigna de equipajes, cambio de divisas y cajero automático en el vestíbulo.
Admiten mascotas bajo petición previa y es un local libre de humos. Instalaciones y accesos están adaptados a personas con movilidad reducida. Las habitaciones son hipoalergénicas y cuentan con climatización frío-calor.
El hotel Sheraton New York Times Square dispone de servicio diario de camarera de pisos, lavandería, planchado y limpiabotas. En el vestíbulo puedas encontrar una zona de tiendas para adquirir recuerdos, prensa diaria y comestibles.