Un total de 246 habitaciones es lo que oferta este moderno cuatro estrellas. El Hotel Novotel Campo de las Naciones pone a disposición de sus clientes distintas opciones de alojamiento con el fin de cubrir las necesidades de quien elige sus instalaciones, como lugar de alojamiento durante su estancia en Madrid.
Cuatro tipo de habitaciones en las que la comodidad y la funcionalidad son sus principales características. Habitación Superior con cama doble y un sofá cama es una de estas variantes y la de mayor capacidad máxima. En total 23 metros cuadrados dotados de todo lujo de detalles como pantalla plana, set de café o té, minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción, escritorio, baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratis. En este caso, la capacidad de esta habitación es para dos adultos o para dos adultos con dos o un niño, considerándose como tal a los menores de 15 años.
La habitación triple estándar con capacidad para tres personas, la doble Executive o la habitación estándar con cama grande son otras de las posibilidades de las que dispondrás en este hotel. Todas ellas están equipadas con los mismos servicios.
La posibilidad de desayuno en la habitación y su restaurante con menú para niños disponible, carta mediterránea y apetitosos almuerzos o cenas conforman la oferta gastronómica del Hotel Novotel Campo de las Naciones, que cuenta con la ventaja de una piscina al aire libre para las horas de descanso de sus clientes y que agradecerán durante los meses más calurosos en Madrid.
Cinco idiomas para ser atendidos todos los huéspedes, recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje, lavandería, lavado en seco, sala de juegos, venta de entradas, wifi gratuita o servicio de información turísticas son algunas de las muchas ventajas que presenta este alojamiento en la capital española .