Las instalaciones del ClubHotel Riu Costa del Sol ofrecen diversión para toda la familia. Durante el día se puede disfrutar de diversos programas de entretenimiento y durante la noche son varios los shows con música en directo a los que se puede asistir.
Para aquellos que aman el deporte, en los alrededores del hotel se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, voleibol playa o golf o si se prefiere, el ClubHotel Riu Costa del Sol tiene entre sus instalaciones un maravilloso gimnasio del que podrá hacer uso, con programas personalizados y entrenamientos adecuados a cada persona.
Si deseas darse un baño y refrescarse, lo podrás hacer en el propio hotel, pues tiene hasta tres piscinas exteriores, una interior, una piscina infantil y un Splash park para que los más pequeños también se diviertan.
Si buscas tranquilidad, tendrás a su disposición un Spa, baños de vapor, una sauna y varias terrazas solárium en las que relajarse mientras tomas el sol.
En el vestíbulo del ClubHotel Riu Costa del Sol encontrarás la recepción, equipada con numerosos ascensores y con personal y servicio de registro las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y la posibilidad de acceder al alquiler de bicicletas.
En cuanto al apartado gastronómico, este hotel ofrece una amplia gama y cuenta con hasta 5 bares ubicados en diferentes puntos del complejo residencial. Los desayunos y las cenas son servidas a través de un exquisito buffet y si lo desea puede almorzar a la carta. Todos los restaurantes y bares están debidamente climatizados y si tienes hijos, en el restaurante encontrarás tronas para que éstos disfruten de la comida cómodamente.
Si lo necesitas, en el hotel se ofrece asistencia médica. Dentro de las instalaciones del hotel también encontrará tiendas y un quiosco de prensa, para poder adquirir todo lo que necesites.