El hotel Abba Sants de Barcelona pone a disposición de sus huéspedes multitud de servicios para colaborar en que su estancia sea óptima y recuerdes tu visita a la ciudad con gran cariño.
Podrás disfrutar de una recepción abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana. En ella, encontrarás un mostrador de información turística en el que sus empleados te asesorarán e informarán para lograr sacar el máximo partido a tu viaje. Aquí también podrás alquilar coches y bicicletas.
Las habitaciones están insonorizadas y dotadas con todas la comodidades necesarias para hacer tu estancia lo más confortable posible. Éstas se dividen en estándar y ejecutivas, con capacidad para 1 o 2 personas, y triples, con capacidad de 2 a 3 personas.
Todas ellas cuentan con baño privado completo con secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, televisión, escritorio y conexión a Internet vía wifi gratuita, que también podrás disfrutar en las zonas comunes.
El servicio de limpieza de habitaciones es gratuito y diario, pero también dispones de otros servicios de pago como pueden ser la limpieza en seco de ropa, su planchado o el servicio de lavandería diario.
En el restaurante Amalur te ofrecerán cada día un desayuno bufé con comida basada en la dieta mediterránea y podrás deleitarte con su especialidad de comida vasca y de autor cada día durante la hora de la comida y de la cena.
El Abba Sants es una buena opción si viajas a Barcelona por motivos de negocios, ya que dispone de 6 salones con 9 combinaciones distintas gracias a su sistema de paneles móviles. Todos ellos están equipados con la última tecnología.
El servicio de masajes en el hotel, el gimnasio concertado a 500 metros y el aparcamiento privado a menos de 10 metros de la entrada completan la oferta de servicios disponibles.