El Hotel Catalonia Santa Justa es un hotel con muchísimos servicios a disposición de sus huéspedes. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día en la que un personal de lo más eficiente y políglota atenderá a los huéspedes para hacer que se sientan como en casa.
El hotel está completamente preparado para organizar conferencias, reuniones de negocio y charlas; ya que dispone de fotocopiadora, fax, una amplia sala de conferencias, un retroproyector y acceso a internet.
Para aquellos que vienen por ocio o para aquellos que deseen relajarse después de una dura jornada de trabajo, el Hotel Catalonia Santa Justa cuenta con una oferta grastronómica y recreativa de lo más diversa e interesante, pues tiene bar, restaurante, un pub nocturno y hasta una discoteca en el interior de sus instalaciones. También existe una piscina exterior en la que refrescarse en verano que hará las delicias de grandes y pequeños.
Todas sus habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, para que la temperatura sea siempre lo más agradable posible. Además, todas las habitaciones cuentan con minibar totalmente equipado, televisión vía satélite, acceso a internet y baño completamente equipado.
El Hotel dispone también de plazas de aparcamiento y garaje para aquellos que vengan hasta Sevilla en coche particular o de alquiler y es incluso posible realizar las gestiones necesarias para alquilar un coche en el propio hotel dirigiéndose al personal de la recepción.
El hotel también cuenta con un solárium, un centro de belleza y existe a disposición de todos los huéspedes un servicio de habitaciones y otro de lavandería, que garantizarán que los viajeros se sientan aún más cómodos que en sus propias casas. El hotel dispone también de un servicio de caja fuerte en la que mantener a buen recaudo los objetos más preciados.
Aunque en el restaurante también se puede comer a la carta, todas las comidas se sirven como buffet.