El hotel Eurostars International Palace, con sus cuatro estrellas, no solamente cuenta con unas impresionantes instalaciones decoradas con sumo gusto, sino que también ofrece un amplio abanico de servicios de la máxima calidad. Nada más entrar en este alojamiento, te encontrarás como una zona de recepción atendida por agradables profesionales que está abierta las 24 horas del día para ayudarte en todo lo que sea necesario. Además, ofrece un práctico servicio de cambio de divisa y una caja fuerte de total seguridad.
Este establecimiento dispone de un pequeño restaurante donde poder disfrutar de una agradable velada mientras se degustan platos típicos de la cocina italiana e internacional. Para completar su oferta gastronómica, dispone también de un bar dentro de sus instalaciones. En este hotel se sirve desayuno de tipo buffet todos los días de la semana, de lunes a viernes el horario es de 7:00 a 10:30 horas y los fines de semana y festivos de 7:30 a 11:00 horas. Si eres una persona alérgica a la lactosa y al gluten, te interesará saber que disponen de alimentos para celiacos y de leche sin lactosa bajo petición previa.
Para aquellos que viajen por motivos de negocios, hay disponible una sala de conferencias y salas de reuniones que se pueden adaptar según el tamaño del grupo en cuestión. Además, el Eurostars International Palace ofrece un servicio de traslados del aeropuerto al hotel o viceversa, previa reserva del servicio y pago del mismo. También tiene una buena conexión a Internet en todas las zonas del alojamiento, para que los huéspedes estén perfectamente conectados a la red en todo momento.
Además de estos servicios, este establecimiento hotelero también ofrece otros servicios tradicionales, como son el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería, entre otros. Todas las necesidades que puedan surgirte en tu viaje a Roma estarán perfectamente atendidas.