En cuanto a sus servicios, cabe destacar que te sorprenderán muy gratamente.
En primer lugar, debemos destacar que la recepción de Vila Galé Atlântico estará disponible para ti las 24 horas del día. Es destacable el servicio de habitaciones, que estará disponible para cualquier necesidad de toallas o limpieza. Además, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte y televisión por satélite.
En cuanto a los restaurantes, si eres fumador, podrás ir a los que permitan fumar y si no, tenemos restaurantes para no fumadores. Todos tienen aire acondicionado para paliar el calor y el menú es buffet en el desayuno y cena, aunque si lo prefieres, en la cena podrás elegir entre el buffet y otros platos de la carta.
Cómo no, el hotel dispone de bares en los que poder pasar una velada tranquila si no se desea salir a la ciudad. Hay lavandería donde el servicio podrá lavar aquellas prendas que desees y algo muy demandado es su alquiler de bicicletas. Los climas templados propios de la costa hacen de Albufeira un lugar perfecto para visitarlo en bicicleta.
Cabe destacar que el sitio cuenta con servicio de asistencia médica disponible para cualquier problema que puedan tener los huéspedes.
En cuanto a las actividades, debemos destacar que hay un amplio catálogo de deportes, como aerobic acuático, cursos de gimnasia y golf. Para los más pequeños disponemos de un club infantil donde podrán jugar con monitores y otros niños. Y para relajarse, disponemos de jacuzzi, servicio de masajes y terrazas donde poder tomr el sol.
Vila Galé Atlântico consta de piscina interior y exterior climatizada, ambas con zona infantil, bar en la propia piscina, sala de juegos, parque infantil, garaje para los clientes, piscinas de agua dulce, gimnasio y conexión a Internet. Además, en caso de que sea necesario para viajes de negocios, también cuentas con sala de conferencias.