Con una atención al cliente las 24 horas en la recepción a cargo de personal multilingüe, el hotel Topazio facilita a sus clientes la reserva de todo tipo de excursiones que deseen realizar durante su estancia, así como actividades deportivas o de ocio tanto en pareja como en familia.
Desde el mismo hotel Topazio se puede gestionar el alquiler de coches o bicicletas y también el servicio de canguro con suplemento y previa reserva).
Para mayor seguridad y comodidad de sus clientes, el hotel cuenta con video vigilancia durante 24 horas. Dispone también de un aparcamiento público gratuito.
El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre rodeadas de una zona ajardinada con sombrillas y tumbonas, además de acceso wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y exteriores.
En el bar con vistas a la piscina se ofrecen también desayunos a partir de las 7:30 y hasta las 10:30 horas.
La limpieza del hotel y de las habitaciones es diaria. Además, los huéspedes podrán utilizar el servicio de despertador totalmente gratis.
El hotel Topazio organiza también todo tipo de fiestas de aniversario. Para la tranquilidad de los padres y la diversión de los más pequeños, el hotel ofrece las mejores condiciones para que la celebración sea todo un éxito. Se encargan de todos los detalles de principio a fin para que la familia y los invitados se preocupen únicamente de disfrutar.
El hotel dispone también de servicio de cafetera Nespresso en alguna de sus habitaciones preguntar antes por la disponibilidad), así como la posibilidad de contratar un servicio de masaje en la habitación.
Desde la recepción del hotel se pueden organizar todo tipo de tours, rutas o actividades deportivas, tanto de manera individual como en grupo. Se encargan de todo lo que los clientes puedan necesitar para que sus vacaciones resulten inolvidables.