Hotel Acuarium II

Selecciona fecha

29/03/2021 - 01/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 29/03/2021 - 01/04/2021

Acuarium II

Calle Juan Fuster Zaragoza, 3, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Acuarium II son unos apartamentos que se encuentran a tan solo 750 metros a pie de la playa de Levante, en Benidorm. Es una modalidad de alojamiento ideal para grupos y familias, aunque también si quieres visitar Benidorm en pareja o con otras personas.

El edificio tiene 176 estudios y apartamentos distribuidos en 22 plantas. Pensados para dos, tres y cuatro personas, están equipados con cocina americana con nevera, vitrocerámica, cafetera, horno eléctrico y varios utensilios, una zona salón comedor con un sofá cama incluido y terraza amueblada con un tendedero plegable. Puedes solicitar cuna a petición y con un pago adicional. Los estudios no tienen dormitorio, mientras que los apartamentos son para un máximo de 4 personas.

Todo está preparado para descansar en los apartamentos, e incluso si quieres hacer tu propia comida en cualquier hora del día. También tiene televisión vía satélite. Es ideal para los que buscan solo descansar cerca de la playa.

La limpieza del sitio en el alojamiento es buena. Cabe destacar que el funcionamiento de limpieza básico consiste en que la ropa de cama se cambia cada semana y las toallas dos veces a la semana para mayor comodidad de los clientes.

La recogida de llaves se hará de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 en verano o hasta las 18:00 en invierno. Los sábados se recogen de 9:00 a 14:00 y los domingos está cerrado. Fuera de este horario, se pueden coger las llaves en Apartamentos Evamar. No hay recepción 24 horas, se entra a las 15:00 y se sale antes de las 12:00.

Las mascotas sí están permitidas en estos apartamentos, por lo que también pueden alojarse en ellos familias con mascotas. 

Está adaptado a personas con discapacidad o movilidad reducida para que encuentren más facilidades para alojarse en el hotel. 

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    79 €

Apartamento 4 (*)

  • Sólo alojamiento

    90 €

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos Acuarium II están en un edificio que cuenta con varios servicios para sus clientes, entre los que cabe destacar su piscina, instalaciones deportivas, alquiler de coches y bicicletas y muchos otros que te ayudarán a disfrutar de una estancia agradable en familia, en pareja, con amigos o con quien tú quieras dentro del hotel y fuera de él.

En las instalaciones y zonas comunes, hay piscina con solárium y tumbonas donde puedes tomar el sol y descansar en un agradable entorno junto al mar Mediterráneo sin salir del hotel. Hay un bar en la piscina que sirve diversas bebidas y aperitivos. La piscina solo está abierta en los meses de verano, no todo el año.

Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una cancha de tenis, ya que hay dos completas pistas para practicar este deporte.

En los apartamentos Acuarium II nos encontramos con el alquiler de coches y bicicletas, así como con opciones de transporte al aeropuerto. Cuentan con servicio de traslados. Son buenas alternativas para que los turistas se trasladen por la ciudad, aunque, andando, el centro solo está a 20 metros.

El sitio de alojamiento pone a disposición de sus clientes internet vía wifi, gratis en las habitaciones. La televisión está disponible bajo un suplemento.

Entre los servicios está el de plancha y plancha de pantalones para que tengas la ropa siempre en buen estado, ideal si necesitas ir a una reunión o a alguna celebración importante durante tu estancia o si quieres estar siempre bien.

Ofrecen kit de café, de té, tostadora y kichenette, una completa cocina para que puedas cocinar, tomar un café o una infusión siempre que lo necesitas. 

Por un suplemento, puedes solicitar una caja fuerte para guardar objetos de valor como joyas o el portátil.

Dentro de los servicios de belleza, tiene sauna y solárium para sus clientes.

Localización

Acuarium II
Calle Juan Fuster Zaragoza, 3, Benidorm, Alicante, España

 

Los apartamentos Acuarium II son un establecimiento que se encuentra en la zona de la playa de Levante, formando parte de la turística localidad de Benidorm, en la Costa Blanca, a tan solo 10 minutos andando de la playa y 5 minutos en coche al centro (2 km). Cerca de él hay infinidad de comercios, restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos.

A tan solo 50 metros, hay una parada de autobús de línea, que en poco tiempo te lleva al centro de la ciudad donde podrás ver muchos lugares como el centro histórico, el Parc de L’Aigüera y muchos otros atractivos turísticos que suelen ser visitados todo el año.

Su ubicación exacta es Avenida Juan Fuster Zaragoza, 3, 03503 Benidorm, España

La playa de Levante

Muy cerca de Apartamentos Acuarium II,  está la Playa de Levante, una de las más conocidas en toda Europa. Se trata de una playa urbana a orillas del Mar Mediterráneo con más de 2 km de longitud, desde Punta Pinet a Punta Canfali, que tiene arena dorada con aguas tranquilas y sol prácticamente todo el día por su orientación al sur. Muy limpia y con unas olas adecuadas, completamente segura para el baño.

Los servicios de la playa son muy completos, incluso hay equipo de vigilancia y salvavidas. Encontrarás duchas de pie, tumbonas, sombrillas, áreas de juego para niños, restaurantes, hoteles cercanos y muchos otros servicios. Es accesible para personas con necesidades especiales o movilidad reducida.

La conocen también como ""playa del amanecer"" porque es el centro de la diversión en Benidorm. En su playa más céntrica hay una zona de discotecas que es muy animada a lo largo de todo el día. Tiene el distintivo de Bandera Azul.

El parque Aqualandia

El famoso parque acuático está a 2 km del alojamiento Acuarium II. Es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y está en Benidorm. Se encuentra en las faldas de Sierra Helada, cerca del famoso parque de animales Mundomar.

Tiene una superficie de 200.000 metros cuadrados en los que hay muchos servicios. El parque cuenta con 20 atracciones para todos los públicos, siendo una de las más populares el tobogán más alto de Europa, el Big Bang. Dispone además de una piscina de olas artificiales, un canal que la rodea y dos jacuzzis para descansar. Tiene restaurantes, zona de pícnic y zonas verdes. Ha recibido muchos premios y es a día de hoy de los principales atractivos de Benidorm.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...