Los apartamentos Acuarium II están en un edificio que cuenta con varios servicios para sus clientes, entre los que cabe destacar su piscina, instalaciones deportivas, alquiler de coches y bicicletas y muchos otros que te ayudarán a disfrutar de una estancia agradable en familia, en pareja, con amigos o con quien tú quieras dentro del hotel y fuera de él.
En las instalaciones y zonas comunes, hay piscina con solárium y tumbonas donde puedes tomar el sol y descansar en un agradable entorno junto al mar Mediterráneo sin salir del hotel. Hay un bar en la piscina que sirve diversas bebidas y aperitivos. La piscina solo está abierta en los meses de verano, no todo el año.
Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una cancha de tenis, ya que hay dos completas pistas para practicar este deporte.
En los apartamentos Acuarium II nos encontramos con el alquiler de coches y bicicletas, así como con opciones de transporte al aeropuerto. Cuentan con servicio de traslados. Son buenas alternativas para que los turistas se trasladen por la ciudad, aunque, andando, el centro solo está a 20 metros.
El sitio de alojamiento pone a disposición de sus clientes internet vía wifi, gratis en las habitaciones. La televisión está disponible bajo un suplemento.
Entre los servicios está el de plancha y plancha de pantalones para que tengas la ropa siempre en buen estado, ideal si necesitas ir a una reunión o a alguna celebración importante durante tu estancia o si quieres estar siempre bien.
Ofrecen kit de café, de té, tostadora y kichenette, una completa cocina para que puedas cocinar, tomar un café o una infusión siempre que lo necesitas.
Por un suplemento, puedes solicitar una caja fuerte para guardar objetos de valor como joyas o el portátil.
Dentro de los servicios de belleza, tiene sauna y solárium para sus clientes.