Este hotel urbano cuenta con una privilegiada situación para los viajeros que hagan escala en Dakar, aunque es también un tranquilo refugio para los viajeros de negocios que busquen el confort y el servicio de un hotel de calidad. El hotel completamente climatizado da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y servicio de lavandería con cargo adicional. Los huéspedes podrán disfrutar del casino, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, pub y discoteca. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet WiFi El servicio de habitaciones proporciona mayor comodidad (de pago) y aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje. El hotel fue renovado en 2009 y tiene 38 habitaciones.
El hotel se encuentra en la bahía de Ngor, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Dakar Léopold Sédar Senghor (a unos 3 km) y de la playa frente al océano, y a solo 10 minutos de la ciudad de Dakar.
Una cafetería que se encuentra en el centro del jardín ofrece el desayuno bajo la sombra de las palmeras, a la orilla de la piscina. El hotel sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.