Todas las habitaciones del hotel disponen de televisión y reproductor de DVD, así como teléfono directo. Todas tienen balcón con vistas al exterior del hotel o a la piscina. En el cuarto de baño encontrarás una ducha, secador de pelo y bata.
Las zonas comunes están climatizadas y las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual. En invierno la calefacción central mantiene la temperatura óptima en todo el edificio. Las habitaciones están decoradas con una acertada mezcla de estilos y algunas disponen de salón independiente.
En el restaurante del hotel podrás degustar un completo desayuno tipo bufé por las mañanas, desde la 8:00 h hasta las 11:00 h. El restaurante de playa ofrece la típica cocina mediterránea, tan valorada, y permanece abierto en horario desde las 13:30 horas hasta las 15:00 horas.
En el bar de la piscina se sirven refrescos y cervezas en horario de 19:30 h a 22:00 h. Los locales Pepe’s Beach y L’Oriental, a tan solo 400 metros del edificio principal, ofrecen una gran variedad de sándwiches y platos combinados. A menos de 100 metros también hay restaurantes chinos e italianos.
El personal de recepción está disponible durante las 24 horas y el servicio de habitaciones contribuye a que la estancia sea muy satisfactoria. Podrás utilizar el servicio de lavandería y de peluquería en los horarios que encontrarás en la recepción.
En el hotel no se admiten mascotas.
Entre los atractivos del hotel figuran el espacio spa balneario, con más de 2000 metros cuadrados, el gimnasio y la sauna y una amplia terraza solárium con tumbonas.
En el Centro Testal Oriental Spa podrás disfrutar de diferentes tratamientos y envolturas a base de leche, cacao o barros del Mar Muerto. Disfruta de un baño turco y de las camas calientes o de la terapia geotermal que te ofrecerá su personal cualificado.